Saltar a contenido

Sobre xr 400 y xr 650

Puntuar este tema:

TIRILLAS

Recommended Posts

Mi pregunta es si existen con arranque eléctrico y si es asi desde que año lo llevan. Me gustan las dos pero tengo claro que quiero botoncito. He mirado algo por ahí pero no lo tengo nada claro.

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tirillas,, la xr nunca a llevado arramque electrico,, otra cosa es que metieran un motor de dominator en el chasis de la xr , que alguna he visto por ahi,,

una moto de ese tipo con arranque podria ser la suzuki drz 400,, un saludo :wink:

Enlace al post

si tienes tan claro que quieres botoncito , olvidate de las xr , y ya no te digo de la 650 o la 600 je je , son para hombres muy hombres,,,,,,, he tenido las 3 la 250 la 400 y la 650 , se quedan ademas antiguas y pesadas aunque son durisimas y carismaticas ,

Enlace al post

Pues no lo entiendo. Como honda no pone botón en estas motos ?? Además según he leido tienen un ritual para arrancarlas que si no haces bien olvidate.

Tendré que quitarmela de la cabeza, y mira que me gusta la jodia!!!!

Enlace al post
moto enduro senegal

A mi me parece la moto perfecta para alguien que viva en el campo o que no haga enduro leñero. Lo del arranque es un error de honda. Deberían ponerlo, eso no cuesta mucho.

Creo que el mercado hecha de menos motos como la TT 600 antigua, que era relativamente ligera. Deberían hacer motos de ese tipo modernizadas, me refiero a honda, KTM y yamaha. Motos de 500 con 40 caballos por aire, peso 130 y fiabilidad para dos décadas.

Eso es lo que necesita el personal, porque con la crisis que tenemos, una moto de enduro bien mantenida con la que salgas 30 fines de semana al año, al 2º año tienes que estar gastandote una pasta en mantenimiento.

Enlace al post

Tirillas,

Yo tengo la XR400 del 2003 y arranca como un tiro. Tienes que encontrar el punto donde la palanca se clava y luego pegarle fuerte. No tiene ningun misterio. Otra cosa es quando te caes en algun sitio jodido, que para arrancar las passas canutas, alli si que hechas de menos el botoncito.

Sobre el botoncito, he oido de gente que adapta el motor de arranque del TXT-400 a la XR 400. Creo que la base del motor es la misma, pero el quad lleva botoncito.......... que le vamos a hacer.

Si te gusta la moto y la cogues no te arrepentiras.

Un saludo

Enlace al post

Hola yo tengo una Xr650 y si te gusta la moto no te quedes sin ella por el arranque. La moto sabiendola dar la patada en el momento justo arranca perfecto. Eso si depende del uso que le vayas a dar, yo he hecho de todo con ella hasta que me compré una EC300 y la Xr solo la uso para largas rutas tipo endur-raid que es su habitat natural. Endurear se puede con ella pero te cansarás el doble y será cuando eches de menos el boton ya que en según que sitios es jodido dar un patadon para arrancar esa bestia parda, a parte de que el motor y el peso no acompañan mucho en sitios digamos "estrechos", ya te digo yo he hecho casi de todo con ella y aún ahora me toca meterme en algun fregado con ella y como el que más pero no es lo suyo.

Usandola para hacer muchos kilometros y en campo abierto el arranque no es ningun handicap ya que la moto arranca perfectamente, y desde luego no quedará indiferente subiendo cortafuegos dudo que haya ninguna moto en el mercado que te ofrezca las mismas sensaciones ni parecidas.

De la 400 no opino pero siempre he leído auténticas delicias de ella.

Enlace al post

El caso es que ya tengo una edad. Hace tres años dejé el enduro y pasé a lo negro. Pero esto no es lo mismo, gozaba más en dos horas por el monte que todo el dia cogiendo curvas. Ahora unos cuantos ex-enduristas estamos pensando volver con algo menos radical y por eso me planteo este tipo de moto. Tenía una wr 450 y en alguna ocasión me quedé sin batería cuando nos liabamos en auténticas trampas, por eso se lo que cuesta darle al pedal cuando estás en una liada buena. Lo tengo claro, quiero botón, aunque me tenga que olvidar de las XR. Me está entrando mucho la DRZ 400 e, pero esta sólo tiene botón y esto tampoco es bueno del todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...