Saltar a contenido

Aceite negro en la camiseta

Puntuar este tema:

Gonzalo69

Recommended Posts

Hola, pues os pregunto que si sabeis con que se puede quitar los puntitos negros de aceite que quedan en la parte trasera de la camiseta, q se debe al aceite... no encuentro ningun producto que me lo quite no kh7, ni legia de color...nada.A ver si vosotros sabeis como quitarlo porq tengo la camiseta de 4 salidas negra por atrás¡ No existe ningun producto que lo limpie?

Un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja muchísimo en la primera salida se me llenó de puntitos y cuando ya he salido bastantes veces se pone todo gris...el silencioso es corto y justo el humo sale y sube por al lado del colin y me da n la espalda jajaja y nada eso queria saber si con algo se podria quitar pero lo veo dificil....

Gracias¡¡

Enlace al post

Hola.

Para quitar las manchas a Lourdes o a Fatima (por aquello de los milagros) :o ...

...y para evitarlas la unica solucion es prolongar la salida del silencioso hacia abajo y al centro de la moto.

Esa prolongación puede ser:o del mismo diametro que el caño o como si fuera una caperuza que envuelve el silencioso,pero el caso es que los gases (y el aceite) salgan hacia abajo para que el rebufo lo atrape lo menos posible.

A mi me ha funcionado con una DT 80,Montesa H7 y dos Huskys.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...