Saltar a contenido

husaberg te 125 o ktm exc 125

Puntuar este tema:

carlos10

Recommended Posts

Buenas yo te recomiendo la husaberg ya que es lo mismo pero con horquillas de doble cartucho y una decoracion propia de la marca, una moto mas exclusiva y para mi gusto muy bonita!

Otra cosa es que las husaberg t'endran chasis nuevo la temporada que biene es decir que yo m'esperaria a la 2013 que t'endra el chasis nuevo made in KTM.

Un saludo

PD: Con qualquiera de las dos vas a disfrutar como un animal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo te recomiendo la husaberg ya que es lo mismo pero con horquillas de doble cartucho y una decoracion propia de la marca, una moto mas exclusiva y para mi gusto muy bonita!

Otra cosa es que las husaberg t'endran chasis nuevo la temporada que biene es decir que yo m'esperaria a la 2013 que t'endra el chasis nuevo made in KTM.

Un saludo

hola raider,

que són orquillas de doble cartucho?

gracias

Enlace al post

Un saludo

hola raider,

que són orquillas de doble cartucho?

gracias

Como dice Squall unas horquillas que dan mejor rendimiento, a la altura de unas pros tipo marzochi pero sin llegar a unas ohlins...

Un saludo

Enlace al post

estamos olvidando que la ktm 2012 lleva chasis nuevo de aluminio y es una moto nueva a diferencia de la husaberg que lleva el chasis antiguo de hierro ( ojo que no digo que sea malo ) las dos motos estan muy bien, elijas la que elijas no te equivocaras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...