Saltar a contenido

Creo que es un timo.

Puntuar este tema:

ZELOY

Recommended Posts

Solo por la fotos diria que no son de Tenerife y por ese precio... Te voy a exponer lo que te contara si le envias un email: " Estoy en Inglaterra, Alemania, etc....Te envio la moto tu la pruebas y sino te gusta la devuelves, no envio contarrrembolso poruqe una vez....bla, bla, bla. Todo un timazo seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo por la fotos diria que no son de Tenerife y por ese precio... Te voy a exponer lo que te contara si le envias un email: " Estoy en Inglaterra, Alemania, etc....Te envio la moto tu la pruebas y sino te gusta la devuelves, no envio contarrrembolso poruqe una vez....bla, bla, bla. Todo un timazo seguro.

tal cual lo has contado, yo entable contacto con un anuncio de estos para comprobarlo con una harley, y el fulano decia que estaba en inglaterra, en cuanto le dije que me diese la direccion que tenia yo familia alli para que fuesen a probarla verla y tal, se esfumo como el viento :lol:

Enlace al post

pues yo voy a provar, ya le e enviado un email diciendo que estoy interesado, pero sin papeles y moto por delante no hay un duro, ademas yo voy a recogerla donde sea en mano, ya veremos lo que pasa, aunque no tengo esperanzas

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
pues yo voy a provar, ya le e enviado un email diciendo que estoy interesado, pero sin papeles y moto por delante no hay un duro, ademas yo voy a recogerla donde sea en mano, ya veremos lo que pasa, aunque no tengo esperanzas

Por probar no se pierde nada

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Bueno queda confirmado, es un timo, me ha salido una señora diciendo aqui no hay moto ni mierda, eso es falso y han puesto mi numero.

Creo que esta bastante molesta jejejeje.

Pues habra sido algun amante resabiado con ganas de molestar a la señora

Enlace al post

Hace tiempo, había encontrado una Ducati 1098 (sí, esa preciosidad para surcar el asfalto) del 2007, por 1600 euros! :shock: lo pensé y barajé las posibilidades de que fuera un timo, pero por ese precio era un chollazo, asi que contacté con la tipa y me dijo que la moto era de su hijo, que estaba estudiando fuera, y que me la enviaba por esta empresa (www.compra-logistica.com)(que como veis, ya ha cerrado el dominio..).. que a ella le valia 80 euros enviármela, pero que la probaba, y si no la quería, que no pasaba nada

Ella, supuestamente, se llamaba Marina Valdez (su correo era [email protected]).. y le pedí la matrícula de la moto. Fui a una gestoría, y le pedí los datos de la moto. Me dijeron que efectivamente, que era una Ducati 1098, que no tenía multas, y que el dueño se llamaba.. no lo recuerdo exactamente, pero Francisco López Fernández.. o sea, que de ninguna manera era su hijo.

Dejo aquí lo que me dijo la pava

"Hola, 1600 euros.La moto esta como nueva y tiene todos los papeles en regla.Se puede ver sin compromiso en Zaragoza o si lo prefieres te la mando por un mensajero urgente que se va a encargar de recibir el pago y que te de la posibilidad de verificar el producto antes de decidir si de quedas con el o no.Bueno me avisas si quieres reservarla y dime de donde eres para ver en cuanto me sale el envió.

Gracias y Un saludo"

Si os fijais, la mayoria de los timadores en los anuncios ponen:

Fotos de baja resolución

Con escenarios que tienen casas típicas de Inglaterra o otros países

Con una descripción muy atípica (potencia en kW, número de km exactos, descripción hiper-precisa de los detalles del coche..)

Nombres raros en el contacto

No concuerdan palabras: una coche roja, el autophone.. palabras así

Y nada, que espero que no timen a nadie :lol: :lol: :lol: ya que es una soberana putada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...