Saltar a contenido

salida con dt

jkasan

Recommended Posts

Hola hoy he salido con unos compañeros, llevaban quads, un honda trx 400 y 450 y la dt ha dado la talla y de sobra. Yo pensaba que habria mucha diferencia y para nada. Es mas el compañero del trx 400 dice que se quiere pillar una como la mia. La verdad que la dt con un arrow piñon de 14 y deslimitada, la moto anda muy bien.

Saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si !

yo queria salir mañana con Bocanegra que lleva una Suzuki 400 pero estoy echo un trapo con fiebre asi que lo dejamos para otro dia

la mia aun lleva el piñon de 16 , demomento siempre voy por rutas faciles, menos un par de veces que me he econontrado alguna subida de nivel y bueno... he salido del paso como he podido

un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Claro que si, yo sali una vez con una cr 450 y una exc 450 y no me djaron atras, pero la moto si le das caña al estilo enduro al final se queda corta, a mi me a pasado que en trialeras no he podido subir un escalon bastante alto por falta de bajos, que es la unica pega que le veo a la DT en altos muy bien pero le faltan bajos

Enlace al post

genial compañeros!!!!

yo posiblemente salga este finde con una gaseosa 250 2t, husa 250 ¿?t, y alguna mas k no se cuales seran..solo conozco a 1 y los demas nos conoceremos ese mismo dia.

ya hos contare a ver k tal m va y a ver k tipo d ruta hacemos.. :roll:

salu2!! :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ten cuidado que te queremos de vuelta entero jaja

Yo la ultima que sali con motos grandes de enduro nos metimos por sitios que la DT se quedaba floja y no subia y me toco subirla al empujon (ayudado del gas pero bajado de la moto)

Enlace al post

olvidaros. yo he salido con ktm 450 y wr 400 cuando tenia la dt y eson son de los de trialeras constantes y la dt siempre me respondio. lo malo es que fuerzas el motor un huevo, pero responder responde (con un 14 y sin snorkel, claro)

Enlace al post

Con el 16 y el giannelli, tienes la moto preparada para pistear, en punta debe de ser una bomba pero en trialeras... flojea muchisimo, yo llevo un 14 y se nota mucho el cambio, ahora me voy a poner un 13 aver como anda ya que en algunas subidas de las de verdad endureras, la moto no responde del todo bien XD

Que la moto no vale para hacer enduro del duro... bueno en parte es verdad, una moto muy muy pesada y seguramente con falta de motor a bajo y medio regímen, pero si la sabes llevar, esa moto sube lo que le eches, otra cosa es que sufra mucho el motor y el embrague, pero que mas podemos pedir por una moto de 3.000€? para aprender es una moto cojonuda

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si y tienes toda la razon y yo soy de los que piensa eso que es cojonuda, pero con el 16 en trialeras flojea, para pistear es una gozada, puedes pillar las rectas a mas de 120 por medio del monte y eso mola mucho, pero en trialeras lo dicho ademas de que sufre y no me mola que sufra asi, entonces por eso quiero ver si pillo una 300 o algo por el estilo

Enlace al post
puedes pillar las rectas a mas de 120 por medio del monte y eso mola mucho

:shock: tu te kieres muy poco no?? :lol: :lol:

Al final salimos 6 motos la cuales son gg250 2t, husaberg 390, husqvarna m parece k 450, gg 250 4t, honda 250 4t y yamaha dt 125 jejeje

Hicimos un poco d todo..pistas, senderos, estubimos en una crono y alguna trialera de piedra muy wapa aunke algo cortita.

Total!! La dt dio el callo como una campeona!! En ningun momento m tubieron k esperar salvo en la trialera k al subir, como era estrecha me enganche con unas ramas y se me partio el plastico con forma d 7 k va al lado del deposito

:(

Al subir espere el compañero k iba el ultimo por si necesitaba ayuda y m enseño el trozo k se rompio (ay es cuando perdimos algo d tiempo) xo por lo demas todo genial!!

PD: alguien sabe donde puedo encontrar ese plastico o lo tengo k pedir directamente a yamaha??

Salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...