Saltar a contenido

salida con dt


jkasan

Recommended Posts

Yo corrí La Xtreme Lagares y conseguí acabar. Había allí una DT125 que también acabó( y bastante más arriba que yo).

Yo salgo en el minuto 11, casco azul. La DT había pasado hacía ya bastante tiempo antes de esto:

Así que si a partir de ahora a alguien se le ocurre decirme que con una DT no haces las mismas zonas que con una enduro "normal" tengo una buena respuesta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si y tienes toda la razon y yo soy de los que piensa eso que es cojonuda, pero con el 16 en trialeras flojea, para pistear es una gozada, puedes pillar las rectas a mas de 120 por medio del monte y eso mola mucho, pero en trialeras lo dicho ademas de que sufre y no me mola que sufra asi, entonces por eso quiero ver si pillo una 300 o algo por el estilo

Pues no se como la llevas tu, pero yo con snorkel quitao, giannelli y piñón 14 me cogia los 120, ahora no se cuanto me coge, en cuanto empezaron a aparecer los charcos le he vuelto a poner snorkel y no he vuelvo a mirar a cuanto se pone, yo creo que con el 16, me debe coger los 150 sin problemas, ya que de serie se ponia a 140 (hablando de velocidades del marcador) tengo también un piñón 17 sin estrenar que creo que lo voy a regalar sin abrir cuando venda la moto XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ilegal eres justo el ultimo que sale en el video con el casco azul?? no tendras mas fotos o videos de esa dt en la carrera o en cualquier otro sitio para ver que la has hecho que tal aguanto el trote de una carrera a mi siempre me han gustado ese tipo de carreras porque no se deciden en el crono y son vueltas largas para poder disfrutar aunque no salgas a ganar si a acabar un saludo y ya nos comentaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Yo corrí La Xtreme Lagares y conseguí acabar. Había allí una DT125 que también acabó( y bastante más arriba que yo).

Yo salgo en el minuto 11, casco azul. La DT había pasado hacía ya bastante tiempo antes de esto:

Así que si a partir de ahora a alguien se le ocurre decirme que con una DT no haces las mismas zonas que con una enduro "normal" tengo una buena respuesta :mrgreen:

Si pero para poderla usar asi se tiene que preparar porque sino lo tiene mas chungo, en las suspensiones mismo te dejarias una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el piñon supongo que emplearias un 13 o como mucho un 14 lo de las suspensiones no es necesario meterle dinero si que no son lo mejor que hay pero funcionan figurate en los ochenta las cosas que hacian con aquellas motos y no tenian las suspensiones que hay hoy ni de coña, pero llevas el filtro del aire abierto o algo pon fotos tuyas de la carrera o pasamelas porque tienen que molar un mogollon un saludo y como dices muchas veces es mas el indio que la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha que aparece en el minuto 11 (piloto con caso azul) es de 4T y tiene tracción a las dos ruedas (además lo pone en el video 2X2). Fijaros en el buje delantero y como patina la rueda con la moto parada.

yamahatt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siguiendo el tema del post, hoy he salido con una ktm 450 y una honda xr 650 y la dt ha dado la talla.

He probado la ktm 450 y no veas que diferencia a la dt, la verdad que te ayuda a corregir muchos fallos, yo en la dt voy mas en tension mas jugando con el cambio. Luego la ktm tiene potencia en toda la gama de revoluciones, y nosotros la tenemos mas bien arriba, a cogido mi amigo la dt y me dice joder anda que no tienes merito ir detras nuestro. La verdad que hay diferencia pero ya me he hecho a esta moto y le saco todo el jugo, eso si son piñon de 14, con el arrow y dandole cera.

En caminos de piedras y dificiles ( no trialeras) mas o menos bien, donde me han dado para el pelo en pista ancha con gravilla, buff no los pillaba.

La verdad que pruebas otras motos mas potentes y te calientes, pero es que la dt tiene tantas cosas positivas que te da cosa venderla y para lo que hago ya me va bien.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches a todos.

Yo siempre salgo con motos de mas cilindrada y de enduro.

Y hasta el día de hoy, voy por donde ellos, con mas o menos apuros pero voy.

Os dejo un par de enlaces de la ultima salida.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 3b575d13bf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... e73b71bc09" onclick="window.open(this.href);return false;

37851615194379824297710.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...