Saltar a contenido

accidente de un compañero contra mi moto.

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

Esta mañana en una salida como la de todos los sabados, se habia apuntado un chaval nuevo con una gas gas 2t de segundamano, el caso que en una curva en carretera, he frenado para tomar la curva y derrepente he notado como me han envestido por detras siguendo recto hacia la cuneta mateniendo la moto como he podido no podia girar para ningun lado porque tenia su moto incrustada por la horquilla en mi rueda , el ha salido despedido por encima del manillar, pero por suerte sin consecuencias, nii para el ni para mi, los daños que se han producido en el percance por mi parte me han reventado el escape fmf abollado bastante, y el se ha roto la careta los plasticos laterales y el protector de la horquilla, ahora surgen las dudas,

Esto lo cubre el seguro suyo?

El escape mio no es el original tendre algun problema?

A que taller se lleva esto?

A ver si alguno sabe o le ha ocurrido algo similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es depende el seguro, un amigo mio le tiraron la 49 cuando estaba aparcada, i se le dobló un poco el manillar de serie, dando parte al seguro y todo se pidió un pro taper contour ricky carmichael, y ahí lo lleva la mar de feliz, no le pusieron problema.

En tu caso esperemos que sea algo similar, un saludo

Enlace al post

Si dais parte amistoso no deberias tener ningun problema. Te llamaran de tu compañia para que dejes la moto a peritar en un taller (Normalmente el que tu quieras), le dices al del taller lo que tiene, lo tasaran y te lo pondran nuevo en cuanto apureben la tasacion en el seguro. Antes solian dar el dinero y tu lo arreglabas si querias, ahora el taller arregla lo que el perito tasa y tu firmas el finiquito del siniestro y pin-pan-plona.

Enlace al post

me quedo mas tranquilo, ahora la movida es que al ser su primer dia el tio se le ocurrio salir con solo la propuesta del seguro, y todavia no tiene la documentacion y ahora me toca esperar... a cojones me huele el estofao.

Enlace al post

no vas a tener preblemas ,,,, pero mete la ropa y todo ,ademas di que hasta te duele el brazo o la pierna , aunque no vayas a relamar luego nada de daños propios pero asi por lo menos no te regatean con las piezas ,y se acojonan un poco ,por que eso si que les sale caro , los daños propios,, y seguro no te pagan el fmf , te pagaran el de serie,,,,, vale parecido.... por eso te digo que pidas mucho para que te den lo justo,,, osea menos de lo que les pidas,,,

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Te pondran lo que tu pidas, eso el perito va hace unas fotos y luego ya no dicen nada, y por lo de la fecha tranquilo yo he llegado a dar partes porque me han golpeado una semana despues del golpe y no dicen nada porque ellos no estaban de testigo para verlo si es la hora y el dia que tu dices, es mas ellos mismo le habran dicho a tu compi que se espere a que le llegue todo el seguro que no pasa nada

Enlace al post

Por experiencia propia, te puedo decir que el escape FMF no te lo van a pagar, te pagarán el escape original y todo lo demas que tengas roto, si tienes alguna chapa rascada o cualkier cosa, di que ha sido también en el golpe, que te lo acepten o no es otra cosa. La cuestión de reclamar y tal, mucho cuidado con ir de chulos con los del seguro, si llevas piezas puestas en la moto que no son originales o la moto desarrolla mayor potencia de la que pone en papeles, el seguro se puede lavar las manos (esto solo es teoria que habitualmente no ponen en practica, pero ahi está y esto es cierto que mi hermana trabaja en mapfre y me lo dijo cuándo me cambié el escape)

Por cierto, llevalo mejor a un taller un tanto "informal" me explico: si lo llevas a un concesionario oficial como fue mi caso, hacen todo correcto y te ponen todo de serie, a lo mejor en un taller menos "formal" pueden hacer lo que tu comentas de ponerte el FMF y o cobrarte la diferencia si la hay o cambiartelo directamente. (el seguro suele pagar la reparación incluyendo mano de obra y todas las piezas originales de la moto)

Un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...