Saltar a contenido

los papeles de las motos de cross

Puntuar este tema:

pagez

Recommended Posts

Tu lo has dicho, o contrato de compraventa entre particulares o factura de compra en una tienda con numero de chasis. Con eso justificas que es tuyo. No hay mas.

Si te paran los civiles es porque estas en la via publica (camino, calle, carretera, etc) y entonces te va ha dar igual que tengas contrato compraventa, factura y demás solo tienes que llevar "pasta" para pagar la multa.

Cada moto para lo suyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 15 dias nos pasó una anecdota bastante curiosa. Veniamos de entrenar, y me pararon llevando una moto en mi carro, una moto de un amigo, que venia conmigo en la furgo, y que se la compro a otro amigo que la trajo de USA. No teniamos ningun papel que certificase que era nuestra. Miraron el chasis y estaban dos digitos borrados por el roce de los cables. Entonces se rayaron con que no podiamos certificar que la moto era nuestra, y que no teniamos un numero de chasis para que metiesen en su base de datos.

Total despues de media hora viajecito para el cuartelillo, a comprobar el numero. Llame a un amigo que tenia la misma moto y como eran el segundo y tercer digito, podia que fueran iguales. Nos lo dieron, los guardias los metieron y les daba error, y no se convencieron, aunque los números que nos dijeron se atisvaba que podian ser esos..., probamos con todas las posibilidades con el otro digito, del 0 al 9, al convencerles de que el primero parecia una H, pero aun asi daba error. Lógico la moto no esta en los registros de trafico al no estar matriculada, ni sale porque no esta denunciada.......no les convenció el tema y nos tomaron datos.

Llamamos al anterior dueño y resultó que habia tirado la factura original al hacer limpieza. Nos querian quitar la moto, hasta que no certificasemos que era nuestra.......de pura coña, me acorde que tenia una factura de la importacion de esa moto, porque vino en la misma partida que la mia......así nos dejaron pirarnos con la condición de que nos presentasemos la semana siguiente con ese papel fisicamente, no les valia un email ni nada parecido......total q libramos de coña, y encima nos cerraron todos los restaurantes del pueblo y nos quedamos sin comer!!! Andaros con cuidado y por esto os recomiendo siempre llevar un papel que acredite que la moto es vuestra en el que figure el numero de chasis......

Enlace al post

Hay que tener contrato de compraventa y fotocopia del DNI del vendedor si es un particular, si es una empresa-tienda el que la vende, pues la factura.

Hay que llevar siempre con la moto los papales como bien dice Punktxema.

suzuki01.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...