Saltar a contenido

Cubrecarter CRF 450X 2011 y otros...

ejop78

Recommended Posts

Hola a tod@s:

En unos días me recojo una CRF450X de este año, y me gustaría ponerle un cubrecarter de aluminio.

Buscando en internet, veo algunos modelos para las CRFs del 2005 al 2009, pero ninguno específico para el 2011... ¿son compatibles?

Por otro lado, ¿necesito alguna protección adicional?; en mi XR600 llevo además del cubrecarter, unas fundas para los amortiguadores y poco más. ¿algún consejo?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las '11 a las anteriores, no hay diferencias por esa zona!!

Yo me olvidaría de los neoprenos para las barras de las horquillas. Ya lleva los suyos y creo que son los apropiados!!

Fotitos de la '11 :?: :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Hola a tod@s:

En unos días me recojo una CRF450X de este año, y me gustaría ponerle un cubrecarter de aluminio.

Buscando en internet, veo algunos modelos para las CRFs del 2005 al 2009, pero ninguno específico para el 2011... ¿son compatibles?

Por otro lado, ¿necesito alguna protección adicional?; en mi XR600 llevo además del cubrecarter, unas fundas para los amortiguadores y poco más. ¿algún consejo?

Un saludo.

Si te interesa tengo un works conection de aluminio es de mucha calidad lo vendo aqui te dejo un enlace para que lo veas y si te interesa te hago foto y mando.

http://worksconnection.com/details.php? ... -2-CRF450X" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

el cubrecarter es el mismo que todas las crf450x, yo llebaba el crd que iba bastante bien pero el worksconection protege mas,aparte de eso son indispensables protectores de radiador porque esta moto tiene como carencia a abollar los radiadores en las caidas y por lo demas es un maquinon indestructible, yo en 3 años no gaste ni 1 € en arreglos ni reglajes y todo de lujo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

He hablado con un par de tiendas y no me confirman que el modelo 2011 sea compatible con los anteriores... incluso en honda están preguntando porque dicen que han podido variar ligeramente los anclajes del motor.

¿Alguien del foro tiene el modelo 2011 con cárter?¿me puede mandar marca y alguna foto para ver cómo queda?

Un saludo.

Enlace al post

No aparece 2011 porque probablemente los cubrecvarters se hayan fabricado antes de esa fecha.Pasa mucho al buscar recambios en Ebay.

¿Y que tendrán que ver los anclajes del motor?si el cubrecarter va anclado al chasis...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...