Saltar a contenido

deposito

jose131313

Recommended Posts

hola buenos dias tengo e arreglado mi yamaha despues de 3 años y tengo una duda hay un deposito pekeñito en la parte izquierda mas o menos devajo del asiento mi pregunta es para que es ese deposito y que liquidi hay que ponerle? gracias deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres a la izquierda, sentado encima de la moto? Y el deposito lo tapa justo digamos (la tapa lateral, donde pone Yamaha Dt 125)?

Si es así es el deposito de la bomba de engrase del aceite de mezcla del motor.

Enlace al post

hola otra vez el deposito de aceite de mezcla no esta debajo de manillar al otro lado de el deposito de anticongelante es decir a mano derecha cuando estas subido a la moto el que yo digo esta mas o menos debajo de asiento por la parte de atras y a mano izquierda es transparente de plastico mi moto es del 1999

Enlace al post

en el deposito de la mia (2007) el tapon pone "oil"..mira si pone algo en el tapon.. :roll:

si ves k no encuentras el deposito del aceite x ningun sitio seguramente sera ese, mete el dedo y mira si es aceite o k es..busca despieces de la dt del 99 en google haber k t sale o llama a algun taller oficial d yamaha y haber k t dicen.

salu2!!

Enlace al post

vale lo e mirado y si es lo ke dice apata es el sobrante del radiador la mias es la r muxas gracias a todos otra cosa la mezcla la ago directamente al deposito de gasolina es necesario anular la bomba de aceite o da igual muxas gracias

Enlace al post
Yo no la llevo anulada y va de cine asi seguro que le da la mezcla justa que necesita

Eso es justo al contrario.

El cilindro no necesita la misma cantidad de aceite paseando a 1/4 de gas que si vas quemado gas a fondo. Ese es el sentido de la bomba de engrase. Que es proporcional al gas que enroscas y el giro del motor.

Si tienes algún problema con ella, ok. Pero en las DTs es algo que no suele fallar nunca. En casa tuvimos una LC2 80 y una 125 R´99 se les dio un trato duro y perfectas las dos.

Enlace al post

hola otra vez el problema es ke creo ke la clave por eso le cambie carburador y tubo y puede ser ke gaste mas pero la bomba exe el mismo aceite no lo se eh ahora la e arreglado y no me fio y por eso ago la mezcla yo en el deposito directamente aver si me dura mas jijiji no se si ago bien o mal un saludo deteros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...