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¿¿¿CASTROL POWER 1 RACING y el TTS es el mismo???

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x@by

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Buff que liada para la peña 2t pues aprovechad para comprar los ultimos tts que queden porque en la página ya no aparece el tts y seguramente sea lo que decís que lo sustituyeron con ese nombre más comercial y las mismas caracteristicas

http://www.castrolmoto.com/es/our_oils/bike_oils.php

Yo antes lo compraba por 5.50 en esta página. Ahora está carísimo pero comparado con vuestros precios esto es una santa ganga

http://www.radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1962&category_id=52&option=com_virtuemart&Itemid=89

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Vaya vaya.... osea que son el mismo aceite (o prácticamente el mismo, solamente con alguna pequeña mejora) ahora se llama CASTROL POWER 1 RACING y lo ponen alrededor de los 15 mas o menos.

Pues yo llevo utilizando 3 botes del nuevo, y me va muy bien, pero con eso me estero que estoy usando castrol tts, y lo pagaba mas caro a unos 16 o 17 euros el litro :evil:

O me pillo lo que encuentre de tts económico o me paso a sunoco...

A ver si alguien sabe algo mas del tema esa, si lo podemos confirmar :wink:

Seria de agradecer :mrgreen:

Un saludo!

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Pues creo que el power 1 racing no es el mismo que el TTS

yo hace ya tiempo que me compré algun bote de Castrol Power 1 TTS igual a este:

http://www.radikalracing.com/tienda/images/CastrolPower1TTS2T.jpg

(precio en taller de 10€)

y yambnién tenian el Castrol Power 1 Racing como este:

http://www.pidenosaceite.com/39-84-large/power-1-racing-2t.jpg

que según me comentó el mecanico tenia mejor poder de lubricación etc etc...

(16€ precio de taller)

Solo aporto esta información y espero que os sirva de ayuda, mi conclusión es que al castrol TTS le han puesto Power 1 porque resulta mas comercial, y el Power 1 Racing es lo mismo pero con alguna mejora y por tanto mayor precio

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en la tienda no se enteran de nada, amplliar la imagen del bote y vereis que tiene una moto de carretera, el tts tiene una de cros, son dos aceites diferentes, os lo aseguro.

Esto a lo mejor puede resultar extraño, pero creo que los de castrol no se enteran de mucho, las motos de carretera llevan filtros de papel y en cambio en los spry de aceite para filtros, se ve dibujada una moto de carretera, yo no me fiaria mucho del dibujo

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Son aceites distintos. Ahora bien, el TTS que conocemos se ha dejado de fabricar....

Buenas! pues si se ha dejado de fabricar, ¿cual es el substituto?? y que valga similar al tts? :?:

Creo que al final compraré sunoco y a darle gass!!

Un saludo!

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No son los mismos aceites, el power 1 racing creo que en oil talavante.com sale a algo menos de 12 euros y el tts,que si se sigue fabricando,sale a poco mas de 7.Deduzco que el tts es peor aceite...aunque yo lo llevo usando toda la vida

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en la tienda no se enteran de nada, amplliar la imagen del bote y vereis que tiene una moto de carretera, el tts tiene una de cros, son dos aceites diferentes, os lo aseguro.

Esto a lo mejor puede resultar extraño, pero creo que los de castrol no se enteran de mucho, las motos de carretera llevan filtros de papel y en cambio en los spry de aceite para filtros, se ve dibujada una moto de carretera, yo no me fiaria mucho del dibujo

Decir que castrol no se entera es muy valiente de tu parte, cuando es una de las marcas que lleva toda la vida.

Segundo te equivocas, las motos de carretera si se les echa aceite en el filtro, eso si, a los modelos qeu llevan aire forzado y filtro de espuma como por ejemplo la yzf 600 thundercat.

Y tambien a las de competicion de circuito a algunas.

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Son aceites distintos. Ahora bien, el TTS que conocemos se ha dejado de fabricar....

Buenas! pues si se ha dejado de fabricar, ¿cual es el substituto?? y que valga similar al tts? :?:

Creo que al final compraré sunoco y a darle gass!!

Un saludo!

en la pagina de castrol solo sale el racing, pero el distribuidor me ha dicho que de momento se lo sirven, de todas formas yo llevo usando este años antes era el r2

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ing_2t.php" onclick="window.open(this.href);return false;

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