Saltar a contenido

¿¿¿CASTROL POWER 1 RACING y el TTS es el mismo???

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Nunca es tarde siempre y cuando la prefunta sea productiva y para mi lo es , un saludo

Hombre apañero que la ultima respuesta es de 2011??? :shock: :shock: :shock:, que desde entonces ha llovido tanto tanto que los precios que aqui se hablaban de antaño es imposible encontrarlos, es mas, es casi imposible que encuentres hasta ciertos aceitescomo el antiguo tts, con lo cual no sera tan productiva sino hay ni el producto ni el precio no crees??

Precio solo esta un euro mas caro y si que esta el tts( bueno su sucesor el power 1)

No está el tts sino el power 1 racing, que será el mismo con otro nombre pero no es el tts y ni de palo lo encuentras 6,50, así que ni tts ni precio, lo que te decía.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

6

• lux1566

6

• mynero

5

• x@by

4

Top Posters In This Topic

Nunca es tarde siempre y cuando la prefunta sea productiva y para mi lo es , un saludo

Hombre apañero que la ultima respuesta es de 2011??? :shock: :shock: :shock:, que desde entonces ha llovido tanto tanto que los precios que aqui se hablaban de antaño es imposible encontrarlos, es mas, es casi imposible que encuentres hasta ciertos aceitescomo el antiguo tts, con lo cual no sera tan productiva sino hay ni el producto ni el precio no crees??

Precio solo esta un euro mas caro y si que esta el tts( bueno su sucesor el power 1)

No está el tts sino el power 1 racing, que será el mismo con otro nombre pero no es el tts y ni de palo lo encuentras 6,50, así que ni tts ni precio, lo que te decía.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk creo que no sabes leer.. he dicho , no esta el tts (bueno su sucesor el power 1) luego lo he dicho bien , el tts no esta , y 6.50 no vale pero me acabo de meter y vale 6.99 asique no me he ido el precio asique eso de que a 6.50 ni de el palo?? nada , parece que algunos estan deseando que se equivoque uno en unos centimos o letra para echarse encima.. con la de cosas iimportantes que hay que hacer

Castrol power 1 racing(antiguo TTS)

€6.99

Enlace al post

creo que no sabes leer.. he dicho , no esta el tts (bueno su sucesor el power 1) luego lo he dicho bien , el tts no esta , y 6.50 no vale pero me acabo de meter y vale 6.99 asique no me he ido el precio asique eso de que a 6.50 ni de el palo?? nada , parece que algunos estan deseando que se equivoque uno en unos centimos o letra para echarse encima.. con la de cosas iimportantes que hay que hacer

Castrol power 1 racing(antiguo TTS)

€6.99

Perdona se leer y además se leer cosas actuales, no como tu que preguntas precio de un producto tts que ya no existe y a un precio desfasado y en un post de hace 3 años, cosa que te comunico y encima te sienta mal.

Te lo he dicho antes que ni tts ni a 5,50 ni a 6,50 que es lo que tu has preguntado, TU, pero para ti la perra gorda majo.

Y no estamos para los que se equivocan por céntimos o letras sino para ayudar y más aún cuando tu respondes a un post con 3 años de antigüedad, pero como te digo, si tan avispado has estado para meterte en rpm radical y buscar precio, haberlo buscado desde el principio.

Enlace al post

Si tu intencion era ayudar yo telo agradwzco, la mia era informarme solo de los gastos de envio y que tal iva si alguien lo habia comprado solo eso, ya que a ese precio que esta en esa pagina es raro encontrarlo , un saludosi

Enlace al post

¡¡¡No me extraña que no os entereis de nada, ni el uno ni el otro, porque con la forma que teneis de escribir, no hay quien se aclare....que barbaridad....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

El Castrol TTS ya no existe, y el que lo ha sustituido hace ya mucho tiempo es el Power1 Racing 2T, asi que hablar del TTS ya no procede.

Enlace al post
¡¡¡No me extraña que no os entereis de nada, ni el uno ni el otro, porque con la forma que teneis de escribir, no hay quien se aclare....que barbaridad....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

El Castrol TTS ya no existe, y el que lo ha sustituido hace ya mucho tiempo es el Power1 Racing 2T, asi que hablar del TTS ya no procede.

Perdona, Respecto del tts y a ese precio que es lo que he dicho y llevo diciendo durante todo el post amigo ??????????, se entiende de sobra verdad, no existe tts y no vale 5,5, tampoco es tan complicado de entender.

Que problema tienes con la forma de escribir mia??? Barbaridad??Tanto te cuesta entenderla??? Porqué yo le entiendo al otro forero y el parece que también me entiende a mi, quizá alla que ser miembro de la RAE ahora para escribir.

En fin, diálogo de besugos ya.

Enlace al post

Estan mal hechas las citas y confunde al leer

Donde decimos está a 6,99€? Yo en una tienda de repuestos que frecuento lo he visto a 11 y todavía tenían algún bote de 125ml de TTS a 2€, una barbaridad pero me hacía falta para una ruta que obligatoriamente había que repostar

Todavía tengo 1L de varios que compré online pero en breve necesitaré y hay que buscar la posibilidad de economizar en precio por litro y los portes

Enlace al post

Perdona, Respecto del tts y a ese precio que es lo que he dicho y llevo diciendo durante todo el post amigo ??????????, se entiende de sobra verdad, no existe tts y no vale 5,5, tampoco es tan complicado de entender.

Que problema tienes con la forma de escribir mia??? Barbaridad??Tanto te cuesta entenderla??? Porqué yo le entiendo al otro forero y el parece que también me entiende a mi, quizá alla que ser miembro de la RAE ahora para escribir.

Lo primero de todo tengo que decirte que no te aceleres, que no hace falta que te aceleres.

El problema que tengo yo, y como ves alguno más, es que escribis y os expresais tan rematadamente mal, que no hay quien entienda lo que quereis decir.

No hace falta ser miembro de la RAE para escribir y expresarse correctamente, y simplemente es una cuestión de educación, cosa de la que parece que no andas muy sobrado vista tu airada respuesta.

Enlace al post

Lo primero de todo tengo que decirte que no te aceleres, que no hace falta que te aceleres.

El problema que tengo yo, y como ves alguno más, es que escribis y os expresais tan rematadamente mal, que no hay quien entienda lo que quereis decir.

No hace falta ser miembro de la RAE para escribir y expresarse correctamente, y simplemente es una cuestión de educación, cosa de la que parece que no andas muy sobrado vista tu airada respuesta.

No confundas el expresarse mal con que las citas estén mal, se solapen,o hayan salido sin marcar y juntas. No es lo mismo, cosas de escribir con el móvil u otra razón ya que al otro forero le ha pasado lo mismo.

Segundo no me aceleró, respondo, argumento y pregunto educadamente el problema es que sólo leemos y hacemos incapie en lo que queremos.

Tercero, no me conoces de nada para hablarme de educación, preocúpate tu de tu educación que no eres nadie para dar clases de la misma ni a mi ni a nadie, más aún por una respuesta que escrita no sabes en que tono se ha puesto (cosas del lenguaje escrito) y desde luego en ningún momento ha sido con falta de educación.

Un saludo,por cierto bastante más interesantes tus intervenciones sobre carburación y demás que por cierto se agradece y mucho, un saludo de nuevo.

Enlace al post

Son el mismo, llevo años utilizando el power racing en mi moto de carretera (gsxr) y usaba el tts en la de campo, pero me dijeron ya hace tiempo que era el mismo, es un aceite para motores de altas prestaciones y muy revolucionados, caso de motos de circuito y de campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...