Saltar a contenido

Quedada Trialera T3 Trial yTT

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

ingreso.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada , como no nos podemos estar quietecitos, y como en las fechas que se aproximan mas de uno con el tema de las comidas de empresa (aunque con la que tenemos encima no se yo) , llega el 15 de diciembre y colgamos las botas hasta despues de Reyes, os estoy preparando 8 zonas aptas para todos los niveles y luego si nos quedan fuerzas nos hechamos unas cañas (entrega de premios como decimo todos los domingos), todo esto el domingo 11 de diciembre , punto de partida en la puerta de mi casa a las 9 horas "DE LA MAÑANA"

interesados en asistir me pueden mandar un privado o bien un correo a [email protected]

las zonas se marcaran en el lugar de costumbre Zona del Vertedero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

Bueno ya queda menos para el finde, el sabado por la tarde nuestro amigo Nachete tiene previsto deleitarnos con una exivicion de Trial en la puerta de T3 TrialyTT.

Las zonas que marcaremos son las que teniamos previstas para el trial del 1 de mayo que fue suspendido.

Tenemos previsto comenzar sobre las 9,30 aunque si llegais tarde no problem os sumais al grupo.

Tambien tedras la oprtunidad de probar la OSSA TR280I 2012.

Os dejo unas fotos de las zonas.

zona11.jpg

zona12.jpg

zona12.jpg

zona21.jpg

zona22.jpg

zona23.jpg

zona31.jpg

zona33.jpg

Son guapas a que si.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Bueno ya termino todo, alfinal aunque el dia amenazaba agua y niebla, amanecio con niebla , pero se fue quitando con el paso de la mañana, aunque las zonas estaban como el jabon se fueron secando , por lo que al final hemos pasado una buena jornada de trial, despuesde hacer las zonas nos damos una rutita por las cercanias de las zonas mientras se terminaba la comida.

Despues de reponer fuerzas y charlar un rato entrega de unos presentes cortesia del amigo Adres de Anpivera y todos tan contentos, hasta la proxima.

Ya os pasare unas fotos para poner los dientes largos.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Es curioso, con esto de las quedadas y las resistencias te das cuenta la cantidad de Trialeros- Endureros y Endureros-Trialeros que hay repartidos por estas tierras.

Intenetaremos parsarlo bien , nos ha salido un recorrido de unos 6 Km (Sin peligros) y muy ratonero , ideal para pasar una mañana de sabado previa a las fiestas sin que la parienta te este dando la brasa " que si traeme esto , traeme lo otro , ponme el arbol de navidad....".

A por cierto por si se me olvida FELIZ NAVIDAD A TODOS , antes que me se olviden todas las cosas por efecto del Deliriuntremenscervecero de estos dias.

P.D. si me enviais mensages al movil felecitandome la navidad y no os contesto no os enfadeis , os lo agradezco de todo corazon , pero este año me niego a pagar un paston en mensagitos que leemos borrachos y no entendemos que lo unico que hace es enrriquecer cada día mas a las compañias telefonicas.

Acaso ellas me compran a mi alguna moto.

FELIZNAVIDAD A TODOS-AS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...