Saltar a contenido

Honda CRF 250 X Revista!

Puntuar este tema:

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, os comento, hace poco compre una Honda CRF 250 x nueva del 2011, y la verdad que me gustaría ver la comparativa de esta moto en la moto verde o alguna revista especializada.

Dado que deje de comprar la moto verde en el año 2007 (antes estaba to enganchao jajaja) y la de este mes no aparece la pobre....

Alguien me haría el favor de scanearmelo o algo, o vendérmela aunque pague los 3.20 e ...

La verdad que estoy muy ansioso!! jajajajaja

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mocoverde salia una comparativa con la WR 250F y la TM 250 Fi.

Sigue en su linea, pocos cambios desde la versión 2008, algo estetico, el silencioso mucho mas bonito, siguen con sus 32,7cv completamente tapadas tanto la honda como la Yamaha que da unos 32,8cv(Es más en la revista hacen una mención que lo bien que anda abajo y en medio pero arriba esta tan tapada que se nota que le falta chicha y por supuesto que no aconsejan hacer ruido pero que estás maquinas destapadas andarían muchísimo más), peso lleno 114,3 kg, (de las mas ligeras de las 250 4T) suspensiones de 10, chasis de 10, frenos de 10...Ya sabes calidad HONDA.

Mi opinión personal es que la moto según viene de casa necesita, ser destapada completamente (desde el año 2007 que se modifico completamente la culata los problemas de válvulas practicamente se solucionaron), y necesita un embrague de accionamiento hidráulico. (magura a ser posible).

Saludos

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

bender034 y Peekrs muchas gracias compañeross!!!! :wink::wink::wink::wink:

Y una consulta sobre el motor y potencia.

En la pagina web de honda pone 29 cv, entonces tiene 32 cv realmente? Que da mas por el escape nuevo que esta mas abierto? y el motor (bloque) es el mismo que el de la CRF R no?

Muchas gracias amigos!! y que decir de la moto...que parece un juguete y anda muy bien de todo...

Un saludo!!

Enlace al post

Lo del embrague es verdad, que pide a gritos un hidráulico, al menos la mía del 2008 era un suplicio cuando llevabas 1 hora (llevo un Rekluse)

EL bloque motor si es igual que el de la CRF, pero creo recordar que el arboles de levas es distinto, para dar mas bajos en la CRFX, y alguna cosa mas.

Y en cuanto al tema de las válvulas, lo mismo, yo no he oído a nadie que haya roto por este tema desde hace ya tiempo, tan solo el desgaste normal con el paso del tiempo.

Enlace al post
bender034 y Peekrs muchas gracias compañeross!!!! :wink::wink::wink::wink:

Y una consulta sobre el motor y potencia.

En la pagina web de honda pone 29 cv, entonces tiene 32 cv realmente? Que da mas por el escape nuevo que esta mas abierto? y el motor (bloque) es el mismo que el de la CRF R no?

Muchas gracias amigos!! y que decir de la moto...que parece un juguete y anda muy bien de todo...

Un saludo!!

A ver, te cuento, aunque se dice por aquí que el motor es igual desde 2004, no es cierto, el motor a venido evolucionando desde el 2005 en adelante hasta el cambio mas significativo que fue de 2007 a 2008 que se aumento la potencia en unos 3cv y se acabo el problema de válvulas (Dicen que este problema se quedo resuelto en 2006). (Se modifico toda la culata y no se cuantas cosas más a nivel de motor)...Desde 2008 a 2012 creo que el motor sigue con la misma configuración, son más cambios estéticos y poco más. Basicamente es un motor CRF pero con algunos cambios para adaptar mejor la potencia al enduro.

La Ficha oficial con sus 30cv no lo han cambiado desde que la moto salio al mercado pero el motor a mejorado bastante, teniendo en cuenta que la moto viene topada y tapadísima de serie. Según los yankis destapándola con cable rosa incluido y bien carburada, la mejora estaría entorno a los 2/3 cv , vamos que la cosa esta igual que sus más directas rivales unos 35/36cv.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...