Saltar a contenido

Ec 300 racing 2007??????????Presentación

chito05

Recommended Posts

Primero presentarse ¡¡¡¡Hola!!!! Andaba más por el foro Husqvarna.

Sabeis si del modelo ec 300 del año 2007 existe una versión racing???

En la pagina de gas gas no aparece como tal, pero sin embargo he visto anunciada una de 2ª mano. El caso es que estoy viendo una, para comprala de 2ª, que no me han dicho que sea racing ni ná, pero es igual que la otra vista en internet.

Se diferencian a simple vista, de otras ec 300 2007, por los graficos de la aleta del. y el silencioso corto.

Me la quedan en 2700€ pero le tengo que pasar yo la ITV,¿esta bien ese precio?

Muchas gracias.

P.D.:¡¡¡¡Joder que ganas de dar gas gas tengo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se vendió una versión Racing con gráfica tìpica con más anuncios de sponsors( entre ellos Pro-X etc). La única diferencia que trae respecto a la normal es que monta el rotor tipo cross en vez del encendido normal. Lo diferencias viendo la salida de los cables del encendido , mirando el encendido de frente si sale digamos por la parte superior izquierda es el rotor y si los cables salen por la parte superior derecha es el encendido normal y de racing las pegatinas. Verás que el cárter donde se junta con la tapa de plástico del encendido viene con los 2 huecos para la salida de los cables y uno de ellos viene tapado con una juntita de goma que se saca y se pone .

Ventajas : la moto es muy nerviosa, si te gusta ir levantando rueda y colocando la rueda trasera a golpe de gas es ideal, eso si suelen tener más desgaste de pistón y aros por que suelen girar á más vueltas que la normal.

Inconvenientes; si no tienes mucho nivel y fondo físico esta moto a partir de una hora de Enduro ratonero se te hace indomable, hay que estar muy fuerte para subir las piedras a golpe de gas continuamente saltando etc. es decir tiene menos bajos. ITV, muchas tienen la itv sin pasar por que aunque lleva salida de luces no trae instalación como tal es decir tienes que hacerle una instalación provisional con una llave deluces , relé de intermitencias, claxón, etc. etc. y a veces el amperaje que proporciona la bobina de luz de este encendido no es suficiente para alimentar todo esto (entonces tienes que poner intermitentes y pastilla de leds que consumen menos o directamente hay que montar una bateria de scooter escondida para que funcione todo en la ITV). Hay muchas sin ITV con este encendido y suele ser por este motivo, aparte los fonos del escape recto que no lo pasa.

Precio: eso depende del estado y desgastes que se aprecien, para mi, sin itv es carísima, para otros será normal, y te lo digo`por que acabo de pillar una 2008 con Marzocchi de 48mm. en un estado general muy aceptable por 2500€ y aquí acaban de vender una Racing 2007 como esa con la itv en vigor por 2400€ . Del precio de los anuncios al precio real de venta a veces hay bastante diferencia.

Esto todo es para las 250, en realidad desconozco si ese encendido lo montaron tambien en las 300.

Resumiendo; si no tre el encendido de cross , lo de racing son pegatinas y el basculante negro o cualquier otra tontería, es decir puedes pillarla sin problemas( aunque yo no compraría una moto sin itv).El precio de las 300 suele ser bastante similar, es decir 150/200€ por encima de una 250, de nuevas costaban 150€ más solamente.

Buscando un poco motos de estas hay muchas, no te ciegues solo con lo de Racing , ahora que ya tienes información tu decides.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.

titogpumar, mejor no te podías haber explicado.

Lo del encendido, ayer que la vi y la probé, no me fije. En comparación con la ec 300 de mi hermano no note una gran diferencia en cuanto a agresividad. Sin note quizás algo menos de bajos, aunque de mis impresiones no me fío ni yo.

En cuanto al precio tambien me parece algo cara teniendo en cuenta lo de la itv, pero el caso es, que por mi zona, no encuentro motos al precio que mencionas. Si te enteras de alguna no dudes en avisar :wink:

Creo que tendré que seguir buscando.

P.D.:¡¡¡¡¡¡¡ Ganas de dar gas gas en aumento!!!!!!!!

Enlace al post

La versión Racing del 2007 ademas venía con un montón de repuestos, incluido un piston y segmentos. Si no los ha cambiado ya, que te los de.

Eso si, no se te ocurra comprarla sin la ITV porque luego te puedes encontrar con sorpresas que te suban un monton el precio ... Que no te extrañe que ese sea el motivo por el que el actual dueño quiere deshacerse de ella.

Enlace al post
Yo diria que en 2007 no hubo versiones especiales,ni racing ni nada.

Lo del precio depende de como este la moto....lo de siempre

Estais equivocados. En 2007 sacaron una replica Cristobal Guerrero, con horquilla Ohlins de 48mm. escape Messico, encendido de cross, laminas V-Forece, instalacion simplificada,etc...

Lo se porque tengo una.

Enlace al post

La Cristóbal Guerrero es del 2005 conmemorando el Titulo Mundial Junior del 2004, si la tienes del 2007 se habrá matriculado más tarde?? (efectivamente fue la primera "racing" propiamente dicha y llevaba todos esos extras, a partir de esa fecha fueron quitandole cosas a las versiones "racing")Lo que si se vendieron bajo sobreprecio fueron motos Full Öhlins (yo tengo una) pero lo de "racing", "americana" se asocia al tema del encendido por rotor con la salida de cables por el orificio delantero

Enlace al post
La Cristóbal Guerrero es del 2005 conmemorando el Titulo Mundial Junior del 2004, si la tienes del 2007 se habrá matriculado más tarde?? (efectivamente fue la primera "racing" propiamente dicha y llevaba todos esos extras, a partir de esa fecha fueron quitandole cosas a las versiones "racing")Lo que si se vendieron bajo sobreprecio fueron motos Full Öhlins (yo tengo una) pero lo de "racing", "americana" se asocia al tema del encendido por rotor con la salida de cables por el orificio delantero

No no. La mia es una 2007. Con plastica 2007, el subchasis de seccion cuadrada, asiento 2007.

Exactamente es como esta:

http://imagenes.solostocks.com/z1_21018 ... racing.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, lo era, ahora lleva plastica 2009 blanca y negra.

Saludos.

Enlace al post

Un texto scado del foro GasGas de Embarrados de hace unos años:

GAS GAS presentará su gama 2007 en MotOh! BCN La EC 250 Racing réplica de Cristóbal Guerrero será una de las novedades presentadas en MotOh! BCN. © GAS GAS.

Adelantándose a las fechas que suelen ser habituales en el sector, GAS GAS Motos aprovechará la Gran Semana de la Moto de Barcelona, MotOh! 2006, para presentar como gran primicia su nueva gama de motocicletas y quads 2007, en la que destacan una gran cantidad de novedades, nuevos modelos, motorizaciones y también la evolución de algunos de los productos más sobresalientes de la marca.

Enlace al post

Valla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si que hay lio. Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Ya he decidido que sin ITV, ná. Asi que sigo buscando gas gas ec 300 del 2007 en adelante.

Estoy viendo una del 2009 que el chaval estaba usando para correr. Esteticamente no esta muy bien y esta claro que tiene uso, pero dice que el mantenimiento a sido minuciuso y de motor esta muy bien. Asi que lanzo otra pregunta, ¿comprariais una moto que ha sido usada para correr?

Enlace al post
Valla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si que hay lio. Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Ya he decidido que sin ITV, ná. Asi que sigo buscando gas gas ec 300 del 2007 en adelante.

Estoy viendo una del 2009 que el chaval estaba usando para correr. Esteticamente no esta muy bien y esta claro que tiene uso, pero dice que el mantenimiento a sido minuciuso y de motor esta muy bien. Asi que lanzo otra pregunta, ¿comprariais una moto que ha sido usada para correr?

Si tiene bien hecho el mantenimiento... pq no comprarla?

Salu2T.

Enlace al post
Buenas!

Pues yo tenia una ec 250 2007 racing y venia con ohlins detras, instalacion simplificada y el silencioso distinto, que tengo un amigo que tiene una ec 2007 normal y venia con el sachs creo.

os pongo una foto de la que era la mía:

gasgas2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La mia, venia ademas con horquilla Ohlins de 48mm., bufanda Messico, silenciador recto, rotor de cross, laminas V-Force 3, basculante en color negro y una decoracion distinta. Era la Replica Guerrero.

Al igual que en la actualidad, supongo que estaria la version normal, la Racing y la Replica. Ahora tambien esta la Six Days. Demasiados modelos con pocas variaciones de unos a otros. Será por marqueting, supongo.

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...