Saltar a contenido

Como diferenciar una GG del 2003 con una del 2005 ???

raidero

Recommended Posts

Buenas!

El caso es que estoy buscando 250 2t y una de las candidatas es la GG ya que se me ajusta a mi presupuesto.

La que quiero es una del 2005-2006 que es la del faro cuadrado pero he visto que hay infinidad de motos de la versión antigua con otras tapas más modernas.

Ahora bien, en que me debo fijar en las fotos para que no me cuelen una antigua como la 2003 co las tapas de la 2006?

Mi presupuesto tope es de 2000€

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,digo yo que lo mas facil sera mirar la matricula y/o la documentacion,donde pone "fecha de primera matriculacion".

En el caso que sea una 2003 con tapas de 2005/06,creo que la 2003 ya lleva marzzochi shiver pero el color de las botellas no es negro,es mas claro.

No se si aqui puedo poner el linc de algun anuncio que he encontrado por motos.net,de alguna que se ve bastante bien.

Enlace al post

Independientemente de la matriculación en la ficha técnica pone la fecha de fabricación, porque perfectamente pueden haber matriculado una 03 en el 05 o una 05 en el 04. por norma general las motos fabricadas en los últimos meses del año ya son modelo del año siguiente.

Enlace al post
Independientemente de la matriculación en la ficha técnica pone la fecha de fabricación, porque perfectamente pueden haber matriculado una 03 en el 05 o una 05 en el 04. por norma general las motos fabricadas en los últimos meses del año ya son modelo del año siguiente.

Efectivamente a esto es a lo que me referia...

Hay gente que tiene una 2003 y la matricula en 2006 y luego le pone las tapas modernas y la hce pasar como casi nueva y te la cuelan....

Por eso, el motivo de este post es para saber si visualmente a traves de fotos de las motos puedo notar las diferencias entre los modelos. Por ejemplo algo en el chasis que las diferencie.

Enlace al post

hola, para diferenciar, fijate en el chasis, en el 2004 lo cambiaron y desde entonces el deposito no llega a la pipa de la direccion, me explico, en 2003 y anteriores el deposito llega a la misma pipa de la direccion y solo hay sitio por delante del tapon para sujetarlo al chasis con un tornillo, y en 2004 variaron el chasis y por delante del tapon, esta el mismo tornillo y luego un pitorrito para el tubo del respiradero del tapon, y se ve perfectamente el chasis, luego entre 2004 y 2005 la variacion es el tapon del deposito, que en 2004 lleva cierre rapido y en 2005 lleva tapon de rosca, aparte de que en 2005 ya llevan el faro cuadrado que comentas, por lo demas son identicas, ademas si te fijas en las llantas pone la fecha de fabricacion, asi que una moto que tiene fecha en las llantas del 2003 suele ser una moto del 2004. efectivamente esta es antigua, fijate como el deposito llega a la pipa de la direccion

Enlace al post
Joder, tan difícil es pedir una foto de la matricula o de los papeles de la moto? :roll: O ír a verlo en persona... que complicación, macho.

La matricula es lo de menos, las motos las matriculan si quieren 3 años más tarde.

Sobre pedir los papeles, yo directamente no mandaría fotos a la gente de mi documentación.

Y efectivamente, lo mejor es ir a verla, pero cuando tienes que ir expresamente y hacer 100km para ver una moto que luego no es de ese año pues joderia.

Enlace al post

La diferencias por la letra en el numero de chasis,

f=2005, g= 2006, h=2007, j=2008, k=2009, L=2010

Es decir,el numero viene asi mas o menos,y la letra intercalada en el medio

vtrec3030k1567954--esta seria del 2009,por la k en el medio

vtrec 2300f876452--esta seria del 2005,son ejemplos de como te saldría la numeración y la letra

un saludo

Enlace al post
es posible que los chasis de las versiones antiguas vayan de color gris y las modernillas en negro??

http://www.segundamano.es/barcelona/gas ... s&st=s&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es la antigua verdad?

Raidero esa es del 2003 para atras, se ve por el grabado "Gas Gas" de la tapa de embrague y las botellas grises, que en las 04, 05 y 06 son negras... Hay un forero, amigo mio que vende una 2006 con kit 300 cc por 1700 euros en Badalona. Pincha aquí:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 8#p1217788" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
es posible que los chasis de las versiones antiguas vayan de color gris y las modernillas en negro??

http://www.segundamano.es/barcelona/gas ... s&st=s&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Raidero esa es del 2003 para atras, se ve por el grabado "Gas Gas" de la tapa de embrague y las botellas grises, que en las 04, 05 y 06 son negras... Hay un forero, amigo mio que vende una 2006 con kit 300 cc por 1700 euros en Badalona. Pincha aquí:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 8#p1217788" onclick="window.open(this.href);return false;

La tiene vendida ya

Lo de la letra del bastidor será inbatible saber la fecha ya jeje

Enlace al post

La tiene vendida ya

Lo de la letra del bastidor será inbatible saber la fecha ya jeje

Lástima, has dejado escapar una buena oportunidad a muy buen precio (un consejo, no te fijes tanto en los plásticos...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...