Saltar a contenido

OS DEJO REIROS....JAJAJAJAJ

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jajajajaja lo normal en las trialeras, acidas a saco......

Muy buen video,.

PERO TIO MIRALE LA SUSPENSION; VAS REBOTANDO TANTO DE ALANTE COMO DE ATRAS A SACO POR LAS PIEDRAS,

Tienes que llevarla blandita a saco de alante y compesada de atras, es decir ponla lo mas blanda que puedas en la horquilla y luego empuja del estribo para abajo( tienen que bajar las dos a la vez)

Toquetea y esa moto es perfecta para enduro lo unico que te pide estar fuerte.... yo he llevado "prestada alguna 530" y si estas fuerte subes por todos lados incluso el enduro mas ratonero,

Aunque yo llevo una ktm 300. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    8

  • bender034

    3

  • aquaviva

    3

  • megadeth

    2

Top Posters In This Topic

Llevando el dedo como lo llevas en el freno delantero, en mi segunda salida después de pillar un peralte de unos 50 cm salí por delante volando unos 5m, desde entonces me quite ese vicio de la moto de carretera.

Valora bajar de cilindrada y peso, para aprender antes y sin tanto peligro.

Nunca desistas, pero con cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja lo normal en las trialeras, acidas a saco......

Muy buen video,.

PERO TIO MIRALE LA SUSPENSION; VAS REBOTANDO TANTO DE ALANTE COMO DE ATRAS A SACO POR LAS PIEDRAS,

Tienes que llevarla blandita a saco de alante y compesada de atras, es decir ponla lo mas blanda que puedas en la horquilla y luego empuja del estribo para abajo( tienen que bajar las dos a la vez)

Toquetea y esa moto es perfecta para enduro lo unico que te pide estar fuerte.... yo he llevado "prestada alguna 530" y si estas fuerte subes por todos lados incluso el enduro mas ratonero,

Aunque yo llevo una ktm 300. :lol:

rockrider....lo pase tan mal...que mañana voy al taller del kari tieinen que tiene en fuengiroral....a que me hagan las suspensiones ellos....muelles delanteros, traseros....todo a tope....por lo menos que me quite un poco de sufrimiento del que pase el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que el proximo de ese recorrido espero que sea llegando al final...o al menos algo menos accidentado...jajajaaj

gracias a todos por vuestros consejos, los tendre muyy en cuenta os lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien es que te metimos por lo mas dificil del tiron, la proxima vez tiramos por pedreras hacia los tres puentes, veras como es un poco menos cañero, en video como es normal no se aprecia, pero la subidita esa tiene inclinacion y tiene las piedras puestas a proposito para descolocar en las trazadas. Lo dicho "SIEMPRE DE PIE"jejejejje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa pedazo de moto la menor insinuacion al puño de gas es una reaccion inmediata, y hasta que le cojas el truquillo te van a costar las trialeras, como a tods al principio, que como bien has dicho nadie nace sabiendo.

Animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...