Saltar a contenido

CURSO DE MOTOCROSS CON JESÚS BARRAGÁN

Puntuar este tema:

MXCOACH

Recommended Posts

El próximo día 4 de Diciembre se celebrará el Curso de Motocross con Jesús Barragán & MXCOACH, en colaboración con el Motoclub Tajo Racing, se realizará en el circuito de la "La Mata", recordad que el horario es de 10h a 18h. Se incluye la comida, regalos y sorteos. Si todavía estaís interesados hay plazas libres, el precio es de 65€, más 10 € de seguro para los no federadOs.

Solo se cogerán inscripciones a partir de 85c.c

No te pierdas la posibilidad de recibir los consejos de uno de los mejores pilotos a nivel Nacional de Motocross.

Plazas limitadas.

Tlf...615930939

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS ANTONIO por tu dedicación y paciencia¡¡¡¡

No puedo decir otra cosa...........gracias, y es que como en cada curso que hago, siempre aprendo cosas nuevas con vosotros, buenisima la discursión sobre el PADRE, ADULTO y NIÑO, que llevamos dentro, según la teoría de Eric Berne, su aplicación a la comunicación y a nuestra vida diaria.

Además también he aprendido cosas nuevas sobre la técnica de motocross, como dice Jesús B. "Quien diga que en un curso no se aprende, es mentira, porque todos aprendemos..."

Un abrazo a todos me ha encantado pasar el fín de semana con vosotros y un saludo especial a los valencianos que nos han visitado.

141ddn.jpg

img2810r.jpg

39398993.jpg

62119403.jpg

37204549.jpg

Enlace al post

Ayer se monto por 1ª vez Nachette en una cross y os aseguro que disfruto como un enano y aprendio mucho, solo os dire que me esta dando la chapa para que antes de que comience el nacional de trial le deje volvera rodar y es que Jesus y compañia nos lo hicieron pasar de maravilla y lograron que sus tiempos bajaran inversamente a mi ritmo cardiaco, al final casi me da algo y es que la meseta.....jajaja ¡¡GRACIAS AMIGUETTES¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...