Saltar a contenido

Decidido Cambio de cilindrada

Puntuar este tema:

MANDA

Recommended Posts

Bueno tras llevarme chasco tras chasco y gastarme una pasta en reparaciones casi cada vez que salia o metia la moto en un circuito, digo basta y cambio a algo mayor.

dejo atras mi RMXE 49.

Ahora está el tema de que moto comprarme, sinceramente, me he encoñado con la husaberg FE390, pero desgraciadamente mi economia no me lo permite y hoy al venir de currar he visto algo que me ha llamado la atencion, una kawa klx250 con 30 caballinos, y la verdad que muy bien de precio, no llega a los 4000 leurones :P Y ahorrando un poquillo creo que la podré tener en pocos meses.

Ahora bien aquí es donde entrais vosotros, pues yo llevo con ciclomotores (exceptuando una daelim 125) desde los 16 años y hablando en plata, no tengo ni P.Idea :lol: :lol:

Pros y contras, jeje, ya os digo que respecto al precio la moto la veo bien, pero prefiero una segunda opinión (aparte de la del vendedor, claro está)

Aprovecho este post para dar las gracias a Romel, que se ha portado divinamente con la venta de las botas y las rodilleras, comentar que me quedan perfectamente, les estoy dando un buen uso y me han venido al pelo. Gracias maestro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo te diría que por el precio que vale la klx 250 tienes muchas mas motos de 2da mano que te podrían interesar mas, por otra parte, la vas a encontrar muy pesada en comparación con la 49.

Yo te recomendaría que te mirases una 125, bajo mantenimiento y juguetona, ligera, ágil, te puede interesar mas por ese precio, puesto que por 3000 - 3500 tienes muy buenas oportunidades de segunda mano y bastante nuevas. A parte de eso, para aprender la 125 es la cilindrada perfecta.

salu2

Enlace al post

La verdad es que ya se que lo suyo seria una 125, pero luego no quiero que se me quede corta y quizas una 400 si me quedaria grande, así que habia pensado un termino medio que aunque me costase un poco hacerme a ella, pero tener moto para unos añitos, y como dije dentro de mi economia es de lo mas asequible dentro de primera mano, pues ya he tenido muy malas experiencias en motos de 2ª :oops: . Tambien he estado viendo la GG 250 pero se me va de precio, me tocará ver y comparar, pero bueno creo que tengo unos meses para decidirlo :(

Enlace al post
Eso quiere decir que vuestro consejo es spara una 125 2T?

Aqui al habla uno de los "ingenieros" que recomendaban una 250 para empezar, despues de mi primera carrera amateur te

digo que con una 125 vas por donde van las 450, igual o mejor que ellos, puesto que una vez que te adaptes a la moto la empezaras a exprimir en condiciones y la llevaras tu a ella y no ella a ti, y no decir que el menor peso y las menores inercias te cansaran menos, lo propio es empezar con una 125, que para eso son la moto escuela, aparte las 125 actuales tienen bajos, y estiran una barbaridad, espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

:? :? :? Pues si que es un dilema este y yo pensaba que lo tenia muy claro.

Agradezco cada una de las opiniones. No obstante aún tengo unos 4 meses por delante para ir ahorrando, para seguir leyendo vuestras opiniones y seguir dandole vueltas al tema, que creedme, le doy vueltas y vueltas

Enlace al post

Yo creo k entre 3000 y 3500 lereles tienes una gaseosa 250 2t del 2009 o x ese año..no estan tan tralladas como pueden ser las d 2003 (tambien depende de kien la monte) :roll:

Yo t aconsejaria la 250 de gg, y vale k tus experiencias en segnda pata no han sido buenas, pero algun dia tendras k encontrar la buena no?? :mrgreen:

Las 125 se tienen k llevar siempre arriba y dpnde del enduro k hagas al principio t costara dominarla..tampoco te la termiinaras

Suerte con la compra y salu2!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...