Saltar a contenido

Dueños de EC del año 2000 a mi!

A-man

Recommended Posts

Hola,

Sigo poniendo a punto la moto mientras espero a que me llegue todo el material que me he pedido. El caso, la moto venia sin velocimetro ni nada (se lo quitaron) solo con el bombin de la llave. He consultado el esquema electrico del manual de taller pero no encuentro el del año 2000 y los colores y esa parte no coinciden. Ahora tengo:

2 cables que van a bombin -> azul/blanco y negro (en el bombin hay otros 2 pines para conectar mas cables)

Luego aparte tengo los siguiente cables cortados que no van a ningun sitio (supongo que irian al velocimetro y luces testigo):

verde

gris

2 naranjas

naranja/blanco

3 negros

Alguien con una gas gas ec año 2000 me puede decir cuantos cables y de que color van al bombin?

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bombín? Qué bombín?

un bombin es la cerradura de la moto. donde se intoduce la llave, se bloquea el manillar y en algunas motos, aparte del contacto, tambien se puede dar alimentacion al motor de arranque

bomf.png

A-man, que es lo que quieres hacer exactamente???

Enlace al post

En el bombin hay 4 pines, 2 ya estan ocupados por un cable negro y el azul/blanco. Me gustaria que alguien sacase una foto al suyo o me dijese que cables van en los otros 2 pines. Los que me sobren deduzco que seran de los testigos del cuadro del velocimetro que no tengo.

Enlace al post
Pues sacanos fotos de ese injerto.

No es ningun injerto, venia de serie ya. Aqui tienes una del 2000 con su velocimetro, testigos y bombin

http://motos.coches.net/foto-gas-gas-ec ... 267-7.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

las gas gas de 2 tiempos no llevan bombin para el contacto ninguna :!: :!: de serie me refiero.

otra cosa es que se lo pusiesen posteriormente...

el unico bombin que llevan es para el bloqueo el la direccion...

Enlace al post
Pues sacanos fotos de ese injerto.

No es ningun injerto, venia de serie ya. Aqui tienes una del 2000 con su velocimetro, testigos y bombin

http://motos.coches.net/foto-gas-gas-ec ... 267-7.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

las gas gas de 2 tiempos no llevan bombin para el contacto ninguna :!: :!: de serie me refiero.

otra cosa es que se lo pusiesen posteriormente...

el unico bombin que llevan es para el bloqueo el la direccion...

Vaya... pues entonces tendreis razon vosotros porque ya lo habeis dicho varios :) Tendré que investigar y descubrir para que vale cada cable pero bueno, si fui capaz de arreglar y sanear la instalacion electrica de uno de mis coches digo yo que podré hacer algo con la motillo. :lol:

Enlace al post
efectivamente la gasgas del año 2000 llevan bombin y cerradura para que arranque lo digo porque yo tengo una y es asi

kake si no es mucha molestia podrias hacer una foto o decirme cuantos cables y de que color van al bombin?

Enlace al post
efectivamente la gasgas del año 2000 llevan bombin y cerradura para que arranque lo digo porque yo tengo una y es asi

me dejas :shock: :shock: :shock:

yo tengo un amigo que tuvo una 2000 y no lo llevaba...

ademas en el despiece no aparece...

solo por confirmar,estas seguro que lo llevaba de serie??

de verdad que es la primera vez que escucho que una gas gas de 2t monta clausor electrico de serie...

Enlace al post

me dejas :shock: :shock: :shock:

yo tengo un amigo que tuvo una 2000 y no lo llevaba...

ademas en el despiece no aparece...

solo por confirmar,estas seguro que lo llevaba de serie??

de verdad que es la primera vez que escucho que una gas gas de 2t monta clausor electrico de serie...

La gas gas del 2000 al menos, SI lleva bonbin de serie, yo tengo una, pero en las gaseosas del 2001 y 2007 que he tenido ya no lo traian.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...