Saltar a contenido

Sirve para algo la cadena sin retenes de homologacion???

Gus

Recommended Posts

Hola.

Como no tengo ni idea de su calidad y de si se puede usar sin miedo a que rompa, lo pregunto.

¿Es buena la cadena sin retenes que viene con las KTMs de serie? Me refiero a la que trae con el plato pequeño de homologacion. En esta foto se ve:

ktm-125-1.jpg

El caso es que tengo la que venia con la moto, sin usar, y la longitud (numero de eslabones) me viene perfecta para la CRF, asi que queria saber si alguno la habeis usado y si va bien, dentro de lo que se puede esperar en una cadena sin retenes.

Seria para usarla en una 450 de cross.

¿Aguantará?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus

Yo creo que no hay ninguna razón para pensar que no aguante. Al fin y al cabo es una cadena y no tiene porqué ser mala (creo que es Regina).

Como tu dices, la única limitación es que es sin retenes, pero eso no es una razón para tirarla y si la puedes aprovechar....

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

NO te vale, no llega si llevas un desarrollo de enduro, un 50 por ejemplo, esa cadenas es mas corta

Ya lo puse en la pregunta:

la longitud (numero de eslabones) me viene perfecta para la CRF,

Un saludo

Enlace al post

Pues yo la quería aprovechar y la monte en la 400 del 2009, y después de dos roturas... la mande al carajo.

Monté una con reforzada y con retenes y listo. Yo no te la aconsejo mucho, no sé como ira para el cross, supongo que bien porque no creo que le exija tanto a la cadena como la enduro, pero para enduro... caquita.

Mi consejo... :wink:

Enlace al post

Gracias Yakko.

Si haciendo enduro en una 400 se rompe......imaginate para cross, donde se acelera a tope y se rueda siempre muy agresivo, y mas en una 450...

Por otro lado hoy me han comentado tambien que aunque no sea de mucha calidad, si se puede montar, ya que es similar a las iris, no se.

A ver si me aclaro, pero no me apetece arriesgarme y que se rompa y jorobe el carter.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...