Saltar a contenido

GUANTES

Puntuar este tema:

jorgedm

Recommended Posts

Hola de nuevo!!!

Ahora estoy buscando unos guantes que me protejan del frio y un poco de golpes con ramas y demas, bueno todos sabeis..., me he probado unos cuantos, y los que mas me gustan son unos alpinestar de neopreno, link( http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2775 ).

queria saber vuestra opinión, si los habeis probado?, efectividad respecto al frio, al agua , a los golpes... bueno lo que sepais o me aconsejeis!!!

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso esos guantes actualmente, y llevan 2 años de uso. Decir que es un guate que retiene bien el frio y que ramas y tal, nunca he tenido un arañazo. Decir también que en pleno invierno también se te congelan los dedos de llegar a casi no sentirlos, pero aguantan bien. En su dia me costaron 58€ en tienda... como roban algunos. Y bueno en cuanto a desgaste, por las punteras de los dedos con el uso se desgasta y asoma el dedo por ahi y los relieves esos de goma tienden bastante a despegarse. En cuanto a guantes de cross creo que son de los que mas te van a resguardar del frio.

un saludo

Enlace al post

yo les tengo igualitos a los del enlace desde hace un mes. De momento para el frío que ha hecho bien...aunque imagino que cuando haga frío de verdad se te congelarán los dedos como dice Tal69. Me ha gustado que son muy cómodos y se adaptan muy bien a la mano...y no lo aparentan.

yo también les compré en secomoto y te hacen un 10% por lo que se te quedan en 35 con algo.

En el tronkatron venden unos de material tecnico finos que te los puedes poner debajo de lo que tienes...Por 6 euros...Van de muerte.....

Un saludo

Mira que me quedé con ganas de comprarlos el otro día porque les vi y lo pensé...para el próximo día! :roll:

Enlace al post

Comentanos cuando los tengas como te van, ami personalmente cuando aconsejo algo me gusta saber la opinión del aconsejado, y si esta contento pues de puta madre jajaja

Como me dijo mi abuelo para el frio en la moto MANOPLAS y dejate de ostias, eso que parece una manga de chaqueta que metes el brazo casi hasta el codo y rodea los puños, pero poco practico para enuro XD

Enlace al post
Comentanos cuando los tengas como te van, ami personalmente cuando aconsejo algo me gusta saber la opinión del aconsejado, y si esta contento pues de puta madre jajaja

Como me dijo mi abuelo para el frio en la moto MANOPLAS y dejate de ostias, eso que parece una manga de chaqueta que metes el brazo casi hasta el codo y rodea los puños, pero poco practico para enuro XD

Espero que vallan de p.m xq ya los he pedido,jejeje!!!

ya os comentare aunque van a tardar 15 dias +o-.

mi abuelo tmb s de manoplas..jajajaja

n saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...