Saltar a contenido

Sobrante de la gasolina

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Bueno gente el problema o al menos eso creo que la moto por el sobrante suelta muchísima gasolina o al menos eso me parece a mi, ay gente que me dice que es normal, puede ser que esas moto al no darle la tralla que necesitan para quemar esa gasolina pues simplemente la tiran para no ahogarse. Pero de todos modos pienso que no voy tan lento como para que suelte tantísima gasolina, que aveces incluso salen chorros. A parte de eso tengo otra cuestión ¿esa gasolina que sale por el sobrante no puede ser reutilizable? me explico. Esa gasolina que sale por ese sobrante es gasolina exactamente la misma que la del tanque solo que no pasa por el cilindro y sale directamente al exterior ¿no?, o ¿tiene algún paso intermedio antes de llegar al exterior que hace que no se pueda utilizar de nuevo?

Bueno gracias de antemano y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Se supone que por el macarrón del sobrante solo debe salir gasolina cuando la moto se cae.

Debes tener el nivel de la cuba del carburador demasiado alto o la aguja no cierra bien.

Como te ha dicho david250 limpia la cuba y comprueba,soplando por el macarrón de entrada de la gasolina,que al subir la boya se cierra la entrada de la gasolina.

Si cierra,es que tienes el nivel de gasolina demasiado alto:La boya tiene una chapita que es la que empuja la aguja para cerrar.Doblalá UN POCO para que cierre cuando el nivel esté un poco mas bajo.

...y ya contarás.

Enlace al post

Muchas gracias por el consejo lo pondré en práctica el próximo día que valla con ella.

Y otra cosa haber si me puede decir alguien si la gasolina que sale por el sobrante es reutilizable, por que si lo es no entiendo por que no iría directamente de nuevo al deposito.

Enlace al post

Insisto....por el sobrante no debe salir ni gota a menos que se te caiga la moto...por eso nadie ha previsto que se vaya a hacer nada con ella....

Creeme:fijate en las motos de tus amigos y ,si están bien,verás que no tiran nada.

Enlace al post

En principio a no ser que se te manche es reutilizable pero que vas a hacer .. ponerle un botellin?

Como dice el limpialo o ajustalo Supongo que ademas de cuando se buelque la moto tambien podra salir cuando llegas a una zona bacheada o le das a la moto un golpe brusco que ahi saltara un poco por el sobrante no?

Enlace al post

El problema es ese que yo monto en terreno muy bacheado y esta constantemente saliendo gasolina por el sobrante, eso si, si al limpiarse el carburador la cosa cambia pues mejor que mejor pero si eso sigue igual nose por que no han inventado una solución xD.

Venga un saludo y gracias a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...