Saltar a contenido

cual es el maximo numero de dientes en el plato?

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

buenas, un amiguete lleva un 12/54 en una crf 250, y está encantado.

:shock: :shock: :shock: :shock: Jodo....Ya se porque lo preguntabas... Que raro que haya que ponerle tan poco desarrollo a una moto no???? La caja de cambios debería ir preparada para ello...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, un amiguete lleva un 12/54 en una crf 250, y está encantado.

:shock: :shock: :shock: :shock: Jodo....Ya se porque lo preguntabas... Que raro que haya que ponerle tan poco desarrollo a una moto no???? La caja de cambios debería ir preparada para ello...

Un saludo

Las motos de cross no tienen mucho problema con darle golpes con piedras a la corona, bueno mas bien ningun problema, y por otro lado si la desmultiplicación es grande entre piñon u corona, seguramente repercuta en menor desmultiplicacion en los piñones, lo que repercute en MENOR TAMAÑO de los piñones y por tanto de la caja de cambios.... y... menor peso aunque sean unos gramos, puede ser que ese sea el motovo, por qeu 12/54 no me parce exagerado, en los tiempos de las cappras y pursang, creo que los desarrollos andaban por 12/58 y 12/56, si no me traiciona la memoria.-

Si, pero como poder se puede poner sin que genere problemas, hasta ahora; para gustos colores, a mi también me parece una forma bestia de acortar el desarrollo, pero el chaval está encantado; tener en cuenta que la crf 250 de cross no es lo mejor para hacer enduro borrico, pero cada uno se apaña con lo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...