Saltar a contenido

introduccion en los circuitos

Puntuar este tema:

fabio24

Recommended Posts

ola a todos, keria saber si alguien me podria decir como tengo ke acer para competir en motocros ke me ace falta osea la moto de ke año y eso, yo tengo 19 años y si me podrian decir alguna academia o asociacion de motocross en pontevedra o algo lo agradeceria. muchas gracias a todos de antemano.

para contactar con migo aki dejo mi correo: [email protected]

gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos, keria saber si alguien me podria decir como tengo ke acer para competir en motocros ke me ace falta osea la moto de ke año y eso, yo tengo 19 años y si me podrian decir alguna academia o asociacion de motocross en pontevedra o algo lo agradeceria. muchas gracias a todos de antemano.

para contactar con migo aki dejo mi correo: [email protected]

gracias, un saludo

hola buenas has cogido motos de cross antes y demas?yo creo que si no has empezado ya es un poco tarde... se suele empezar mas temprano pero lo primero es entrenar en circuitos y demas y la motos pues con esa edad ya deberias de llevar una 250 2 t o 450 4t pero claro depende de tu experiencia, y el año de la moto no se el que te permita tu bolsillo cuanto mas nueva mejor un saludo

Enlace al post

Si tienes cierta experiencia en Motocross podrías meterte al correr el campeonato gallego, contacta con la federación de tu provincia y ellos te informarán mejor que nosotros.

Si no tienes experiencia lo veo un poco tontería meterte a competir, ya que tendrás bastante gasto y no lo vas a pasar bien, ya que habrá muchos pilotos que te van a pasar por todos lados sin importarle como pilotes, etc...

En cuanto a la moto, puedes competir con la moto que te de la gana, 125 2T o 250 4T van en la misma categoría, y 250 2T y 450 4T van en otra.

Deberás comprarte la equipación, bola a tu coche y remolque o furgoneta, una moto nueva o alguna de segunda mano y revisarla al 100% para que no te de ningún problema y esté a tu gusto de todo, sacarte la licencia, etc...

Total...UNA PASTA!

Enlace al post

si, esperiencia tengo tengo furgoneta ekipacion y una ktm xs125 del 99 pero kiero comprarme una de 250 pero no consegui ver ninguna federacion por aki, tambien tengo patrocinador ya pero eso no se muy bien como acer seguire buscando aber una federacion. muchas gracias, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...