Saltar a contenido

Tallas pantalones de cross....

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola señores....

Tengo una duda queria saber si las tallas en los pantalones de cross/enduro solo repercuten en la cintura??? me ha llegado hoy una equipacion nueva y los pantalones de cintura como un guante, pero me los veo un poco grandes de muslo y culo...perdon :lol: :lol: me ira mejor un talla menos?? muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores....

Tengo una duda queria saber si las tallas en los pantalones de cross/enduro solo repercuten en la cintura??? me ha llegado hoy una equipacion nueva y los pantalones de cintura como un guante, pero me los veo un poco grandes de muslo y culo...perdon :lol: :lol: me ira mejor un talla menos?? muchas gracias...

yo en mi caso....uso de pantalon normal una 36 pero de cross compro una 38 porque sino las rodilleras se me quedan demasiado justas con el pantalon y no estoy comodo, pero ya eso es una eleccion personal....tu piensa que sentado todo se ajusta mas...que igual mañana te compras unos culottes de esos que llevan protecciones en las caderas....en fin mil cosas

Enlace al post

Hola, si yo tambien lo pense que sentado todo se ajusta mas y con las rodilleras pues mas aun, pero es que esas protecciones que traen los pantalones, sabes a que me refiero, me quedan por debajo de la rodilla y no se...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...