Saltar a contenido

hacer papel demostrativo de propiedad

Puntuar este tema:

buruandy

Recommended Posts

pues eso, que estoy en la duda de si comprarme una yamaha yz, ya que me la dejan barata y esta en muy buen estado, mi duda viene en que el dueño no conserva el papel de compraventa, yo se que la moto no es robada ya que conozco la trayectoria desde que salio del concesionario. entonces.

se podria hacer algun papel de algun tipo que demuestre que esa moto es mia? de que forma?

espeo respuesta.

gracias anticipadas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy facil, para la YZ que no tiene matricula, primero, como ya te han dicho ver que el numero de bastidor ( Que viene en el chasis, normalmente entre el deposito y la horquilla, si no esta ahi buscalo ) comprueba que no esta ni borrado ni dañado.

Segundo, haces un contrato de compraventa con fotocopia del DNI del vendedor y comprador, poniendo logicamente esta numeracion, y ya puedes ir tranquilo, pero estos papeles los tendras que llevar siempre por si te paran los guardias.

Si la moto tiene o ha estado matriculada ya es otra historia.

Enlace al post

nadie puede aportarme algo mas? es que me interesa mucho la moto pero quiero que haya algun certificado decente de que es mia, ya sea por la marca o por la propia guardia o algo que demuestre que es de mi propiedad

Enlace al post

Con lo que te he dicho justificas perfectamente que la moto la has comprado y a quien, cosa distinta es que el que te la vende sea el dueño real de la moto, creo que si la ha robado no sera tan tonto como para hacer un contrato y dar su DNI, puedes hacer otra cosa, ves a un concesionario y la compras alli, te daran factura de compra y contrato de venta, pero para este tipo de motos, nada mas.

Metete en foros de derecho y veras como lo que te digo es cierto.

Enlace al post

Claro! Un contrato C-V vale para mucho mas de lo que muchos piensan, tú hazlo con todos los datos necesarios, tanto tuyos como del vendedor, además de su fotocopia del DNI...no vas a tener ningún problema si te para, PERO LLÉVALO SIEMPRE!

Si la moto ha estado matriculada pues el procedimiento es igual que al comprar un coche y tal...a tráfico, etc...

Enlace al post
Muy facil, para la YZ que no tiene matricula, primero, como ya te han dicho ver que el numero de bastidor ( Que viene en el chasis, normalmente entre el deposito y la horquilla, si no esta ahi buscalo ) comprueba que no esta ni borrado ni dañado.

Segundo, haces un contrato de compraventa con fotocopia del DNI del vendedor y comprador, poniendo logicamente esta numeracion, y ya puedes ir tranquilo, pero estos papeles los tendras que llevar siempre por si te paran los guardias.

Si la moto tiene o ha estado matriculada ya es otra historia.

Con eso es suficiente, contrato de compraventa y fotocopia del DNI vendedor, ya si quieres algo más (que no necesitas) algo asi oficial, pues haces el contrato de compraventa en un notario y ya esta jejej eso si, aun no lo vi en la vida, pero no dudo de que quizas alguno lo ha hecho jejej pero quizas tú seas el primero, ejje

29779524668556317191262.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...