Saltar a contenido

Aspirante a endurero, PARA REIRSE UN RATO,

Puntuar este tema:

racingktm

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento una cosa muy curiosa que me ha pasado esta semana con una persona que me envia un e-mail referente a una KTM EXC 250 que he puesto a la venta:

Resulta que me dice que me la cambia por una scooter que es de su hermana y dinero y me pregunta donde esta, que si la he cambiado el piston y cuantas veces, hasta aqui todo normal. Le explico, la moto tiene 3000 km (la gente que me conoce lo sabe) y a partir de ahi os pongo la conversacion que tenemos para que os riais un rato (a partir de aqui copio y pego para no escribir todo):

YO:

No preguntes a nadie si ha rectificado una moto con 3000km si miras algun anuncio mas que se van a reir de ti, la moto no ha pisado un taller nada mas que a los 900km para tirar el aceite y luego a los 2500 para volver a cambiar el aceite. Si quieres una moto, esta está para no acerla nada en mucho tiempo, solo disfrutarla. En cuanto al cambio, no me interesa ninguno. La moto esta en madrid, no se de donde eres tu. Un saludo

Y ME CONTESTA:

Y con 1000 km tambien se gripan segun la trates eso no tiene nada que ver tu cogela en directa en pleno verano y te haces 30 km haber como viene de calentita. Asike pregunto porque e visto de todo no soy nuevo en esto. Y pregunto aunke se ke hay gents keno lo dice. Eske el mercado de estas motos es muy delicado. Pues mi oferta es 1800 y voy a verla estoy en getafe. Un saludo y muchas gracias.

YO:

No conozco a nadie qu haya echo eso, de ir en "directa" 30 kilometros y no se que... Yo desde luego no lo he hecho. Gracias por la oferta. Un saludo

ME CONTESTA:

Perdon pero no me acordaba que eras novatillo (3000km) y eso eske llevas poco tiempo porque directa significa ultima marcha y cuando vas de ruta se suele ir en la ultima marcha por lo menos yo, y no se tu pero 30 km es una cosa normal. Un saludo y muchas gracias.

Y YO ME ESTABA PREGUNTANDO A VER COMO LE DECIA QUE HABIA TENIDO UNA MONTESA COTA 349, UNA KX 80, UNA RM 250 Y UNA KX 250.!!!!!!!!! eN FIN, ERA UNA SIMPLE ANECDOTA. eSPERO QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DEL ENDURO ( AUNQUE NO SEA TODO EL RATO EN DIRECTA) JAJAJA SALUDOSSSSS!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento felix pero ese tio no quiere tu moto, 1800 euros? ese tio se pincha, no le dejes ni que venga a verla eso es un insulto, ademas que enduro es el de ir en directa? yo a lo sumo cuando me meto en faena es 3ª o menos y siempre con la valvula de escape cerrada para que no se desmadre en las veredas.

Enlace al post
No, si no es por el precio es que me ha resultado curiosisimo. A ver la gente que lo lea si va mucho rato en DIRECTA por las trialeras! jajaja

Pues yo me subo todas loas trialeras en DIRECTA.

En directamente al suelo.UN SALUDO.

De tooo,tiene que haber en la viña del Señor.

Enlace al post

Yo lo flipo, debe ser un chavalillo que no tiene puta idea, puede que el tenga un vespino y entonces va de su pueblo al de al lado en directa y gripo, por eso te lo dice, cuidado y no lo vaya sa hacer, mira que ya no solo en trialeras, sino por una pista de tierra a 80 es ir ligero y no vas en directa porque te das una torta que paque jajajaj

Enlace al post

Hay de todo por el mundo, a mi me vino a ver la moto una chaval y cuando vio que tenia alguna que otra raspada de piedras pore el basculante etc.. (que por lo demas estaba perfecta)... me dijo mosqueado: "pero....esta moto ha hecho enduro!"..... y yo le dije.... si la verdad es que para ir a comprar el pan no la empleo. saludos

Enlace al post

Pablit, esta colgada en compraventa y la ha puesto el amigo ponchi, echala un vistazo. Perdona por atenderte asi pero yo tengo la misma idea con el ordenador que el de "la directa" con la moto. Saludos!!!!!

Enlace al post

esa moto tiene las 4 primeras marchas nuevas solo un poco gastada la directa jajajaja me parto y me mondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: como esta el personal un saludo y el que quiera una moto en excelente estado que la vea esta nueva

Enlace al post

Hay de todo por el mundo, a mi me vino a ver la moto una chaval y cuando vio que tenia alguna que otra raspada de piedras pore el basculante etc.. (que por lo demas estaba perfecta)... me dijo mosqueado: "pero....esta moto ha hecho enduro!"..... y yo le dije.... si la verdad es que para ir a comprar el pan no la empleo. saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...