Saltar a contenido

Aspirante a endurero, PARA REIRSE UN RATO,

Puntuar este tema:

racingktm

Recommended Posts

Joder con el personal, cuando pones algo a la venta alucinas con los cambios que te ofrecen, ya veras como sale alguno con lo de "te doy 600 euros y voy ahora mismo a por ella que me urge mucho".

¿No me digas que esa moto no tiene DIRECTA?, fijate bien cuando la entra se va directa pa los barrancos, los arboles, pedruscos y tu ves que no puedes hacer nada se va directita ella sola. En estas motos modernas la DIRECTA es automatica.

P.D. A ver que hacemos ahora amigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo jozapo, creo que tienes razon, ninguno del foro lo entendiamos y tu lo has descubierto. Si tenia DIRECTA, para donde cubre, al hoyo, al arbol, a la piedra. Pero me da a mi que no iban los tiros por ahi. Jajaja!

Enlace al post

me meto en el tema.. Buenasa todos he estado un tiempo ausente por aqui , ya que antes no me metia mucho ahora que puedo intentare estar al dia..

Totalmente impresionante la anecdotajajajajaja joder ...

Seguro que es el tipico qe qiere la moto para venir al instituto ha hacer caballitos en el mio hay muchos jajajaja claro tambien tendra qe poner un desarrollo de moto superdeportiva xD

Enlace al post

La típica persona que hay que decirle... si hombre coge una moto y vente conmigo a dar una vueltecita. Tras ver como hace 2 caballitos y 1 pinete... directo a ese sitio que solo tiene 1 salida o 2 o 3 pero a cada cual mas chunga (mejor cuantas mas salidas chungas tenga). Un saludito desde arriba y a fumar riendo un bueeen rato. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post

yo si suelo meter en verengenales a los gallitos, por cierto le tengo unas ganas a uno de patones que tiene una cbr 600 y vacila mogollon de tumbadas y demas, el dia que le meta mano en las trialeras gordas de la zona va a sudar de lo lindo

Enlace al post

Tipico joven adolescente, que quiere una moto para chulearse delante de los amigos, lo de directa... el chico ha escuchado hablar a los mayores y ha sacado conclusiones, erróneas por cierto XD Ya que la directa es la marcha que su relación de transmisión esta mas cerca a 1 es decir las revoluciones del piñón de ataque son las del motor, no me se las RT de la ktm 250 pero creo que la directa es la 5ª, estaria bien que siguieses la conversación, serian unas risas.

Gracias por compartir estos buenos o malos moementos porque no se muy bien lo que son

un saludo compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...