Saltar a contenido

Torres de la Alameda y Villarejo de Salvanés. FOTOS !

Puntuar este tema:

alvarorm

Recommended Posts

Buenas a todos !

Queria saber si alguien de los que estuvieron este sábado en el circuito de Las Picas de Torres tiene fotos, que un amigo estuvo entrenando y estuvieron haciendo varias fotos.

Tambien a ver si alguien estuvo este domingo en el circuito de Villarejo, que estuve entrenando alli, a ver si alguien tiene fotos también de este domingo.

Un saludo a todos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Ese amigo de Álvaro soy yo, estoy registrado aquí pero no suelo escribir mucho, leo para intentar aprender algo.

Yo era el quemao de la Honda CR125 roja que iba quemando aceite con gasolina y era un increible paquetón :D

Estuve principalmente en un circuitillo de curvas, junto con una KTM EXC 125 y varias 4 tiempos, todos muy majos por cierto.

A ver si hay suerte y sale alguna fotillo !

Un saludo !!

Enlace al post

Hola Chicos,

Recientemente hemos arreglado el circuito y, solo quiero comentar, que falta la colaboracion de mucha gente que monta habitualmente. Somos unos pocos los que nos esforzamos para que este circuito siga aqui, que nos peleamos con la gente para que se conserve lo mejor posible y solo se pide una pequeña colaboracion anual. Si sois de este caso, os rogaria que colaboraseis igual que todo el mundo.

Ademas, quiero pediros por favor, que en los saltos, no los rodeis. Si los vais a saltar, esta bien, pero si no, pasad por el lado, porque asi las rampas...nos duraran mas.

Gracias a todos

Enlace al post

Hola Mario, que alegría verte por aquí !

Imagino que diciendo que soy el de la CR 125 roja y un quemao... sabrás quién soy :D

Como sabrás, desde que me deshuevé (de ahí mi nick) no me mola un pelo saltar, así que principalmente monto en los de curvitas, que es mi rollo y algunas que otras vueltas al de enduro, al de cross ni entré, y creo que si entro, serán 2 vueltas si llega...

Salu2t !

Enlace al post
Vale ya se quien, estuve intentando seguir el ritmo de tu hijo hasta que se me fue increiblemente muy lejos :lol: :lol:

Como iba madre mia... por cierto hicistes alguna foto ?

Un saludo

No, no hice fotos. Ahora mismo no caigo de quien eres, la verdad es q Alex rodó poco, salía de una lesión, dio 10 vueltas para probarse y cuando decidió tirar fuerte....zas, se da otra vez en el pecho y decidimos irnos y esperar un poco mas de tiempo hasta q se recupere bien.

Has montado alguna vez en yunquera?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...