Saltar a contenido

PROTECTOR C�RTER Y RADIADORES

kx1989

Recommended Posts

el protector de carter no tiene mucha complicacion, 2 tornillos con un soporte roscado en la parte delantera y en la posterior simplemente va encajada.

los de radiador creo que van anclados a los mismos soportes del radiador al chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que quires es ver la forma puedes mirar en la web de crd por ejemplo o en cualquiera que venda estas piezas y copiarlas..para las medidas? creo que todas las gasgas llevan de serie un pequeño cubre carter de plastico (la mia si lo tenia) lo desmontas y ya tienes la medida de los anclajes, el resto que quieras ensanchar es cosa tuya, lo importante es que proteja las bombas..

Enlace al post

Yo el cubre carter lo compre pero los cubre radiadores los hice yo mismo, me fuy a una carrocera de autobuses fue en el unico sitio en cordoba donde encontre aluminio de 3mm,despues me fuy a una ferreteria grande y me dieron por donde corren las cortinas que es de acero inoxidable y a la vez resistente y despues comprar un pedazo de barilla roscada y ya esta. Con un pedazo que no sea muy grande tienes con que te de el alto del radiador el ancho es poco y despues sinplemente desmonta los plasticos y con un carton hacer una especie de plantilla de como quieras hacerlos y una sierra de calar y un poquito de aceite para cuando vayas cortando hecharle por donde vaya el dibujo del corte y ya esta a y mucha paciensia, un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...