Saltar a contenido

Presentandome

Puntuar este tema:

Tatrankax

Recommended Posts

Hola a todos endureros. Pues nada hace 10 años me intenté iniciar en esto con una cincuentilla pero por tema de $$$ ahí me quedé y desde este verano lo he retomado con mi GG EC 250f que ya pondré fotillos cuando la saque del taller. Soy de la zona Villamanta , Aldea del Fresno, Méntrida no conozco a nadie para montar por aquí, lo digo por si queréis aguantar a un paquete como yo, ¡bueno! no soy malo estoy aprendiendo :roll: :mrgreen: .

Saludos y gas.

P.D.: Ya no me acordaba de los andarines que te miran mal aunque vallas al relentí, los viejos de bastón en ristre, los tractores inamovibles, los ¡PUM, PUM! justo cuando te acercas a un coto... hay cosas que nunca cambian pero que se jodan :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de Navalcarnero y solia salir con unos amigos y sus quads,pero cada vez salen menos y me toca salir solo y no mola nada.Por aqui hay muchas pistas y no conozco zonas de trialeras.Haber si nos ponemos en contacto y salimos un rato.Tengo vacaciones del 3 al 12 de diciembre por si te cuadra algun dia.Un saludo y espero tu respuesta.

Enlace al post

Pues si Bosc la Rieju RR la tenias que hacer chillar como un cerdo para que andara, pero lo que aguanto la jodia.

Uvate45 los fines de semana cuando quieras y la proxima semana solo los dias festivos. Tu lo as dicho mucha pista y 0 trialera, yo las que conozco son tirando para Toledo mas o menos siguiendo el Alverche y tengo entendido que la fiesta esta al otro lado del rio, pero entre que salgo solo y que según tengo entendido es territorio comanche no he ido nunca. Si quieres piensate una rutilla y ya concretamos por MP.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
bienvenido al foro tatrankax muy chula esa gas -gas tienen que ir bastante bien me gustaria probarla :mrgreen:

pd. mas adelante podemos hacer una ruteja yo vivo en villamanta un saludo vecino :wink:

Vamos castleblack a ver si nos animamos y salimos los tres un finde.Un saludo. PD:si hay mas peña de la zona ir dejando mensajes y asi hacemos un grupito majete.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...