Saltar a contenido

Luz de freno ec 2005

PabloMX_MDT

Recommended Posts

Hola buenas a todos, el otro dia me fije que no me va la luz de freno en mi gaseosa ni con el freno delantero ni con el trasero, puede estar fundida o podria ser problema de conexiones? Llevo el portamatriculas de serie y me gustaria poner uno de leeds que he visto en motocroscenter, lleva este luces de freno y seria facil su colocacion?

Un saludo y os dejo unas fotillos actuales de la gas gas

p3110111359.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p311011135901.jpg

p2110111947.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero comprueva que la bombilla no este fundida,eso lo primero de todo.

Si la bombilla no esta fundida pues es cuando te pones a comprovar conexiones.Ya que quitas la tulipa para mirar la bombilla pues compruevas que los tres cables que lleva el piloto estan bien conectados y en buen estado,ya que hay veces que se les mete barro y agua y se oxidan.

Si todo esto esta bien,compuevas que los cables de los interruptores de los dos frenos estan conectados,tanto el de alante como el de atras.Si aun asi sigue sin funcionar compruevas todo el cableado,para comprovar los cables coges un tester y lo pones en continuidad,pones una punta a uno de los cables del interruptor de alante y otra punta en el cable del mismo color del freno trasero,si pita es que esta bien,si no pues ya sabes un posible problema,y con el otro cable haces la misma operacion.

Si todo esta bien,pues es cuando ya te pones a desmontar el asiento para comprovar las conexiones que lleva hay,compruevas que no haya nada cortado ni haciendo contacto,etc

Espero haberme explicado y haberte ayudado

Enlace al post

espero ayudarte,yo lo que haria seria:

1º-bombilla

2º-los contactores de freno delantero y trasero(que no tengan los cables rotos...esto pasa mucho)

3º-ya seria revisar la instalacion(mirar si les llega corriente a los contactores y despues ir siguiendo la instalacion hasta el piloto trasero...)

Enlace al post

Este fin de semana no he tenido tiempo mas que para quitar la tapa de la luz trasera y encontrarme 3 ranuritas con tres cables uno de ellos desenganchado, le conecte y ahora va la luz de freno pero solo tocando cn el trasero, el freno delantero sigue sin hacer efecto, donde puede estar el problema?

gracias por la ayuda

Saludos

Enlace al post

pues entonces solo te quedan dos opciones:

-interruptor estropeado.

-cables masl o desconectados.Para saberlo az lo que te comente de mirar continuidad entre cables,para saber si esta cortado o desconectado en algun lado,es de la unica forma que lo sabes bien y sin desmontar nada

Enlace al post

Buenas, pues despues de comprobar continuidad por todo el circuito me encuentro que el problema es el sensor, cuando aprieto el freno delantero no hay continuidad, el resto del circuito esta perfectamente, donde puedo encontrar esa pieza?

Un saludo

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...