Saltar a contenido

duda mousse

oterito159

Recommended Posts

Hola compañeros:

Es la primera vez en mi vida que me encuentro con un mousse y no se muy bien cuando se puede reutilizar.

Resulta que me puse a cambiar la rueda trasera de la wr (que venia nueva cuando la compré y con mousse nuevo).

Despues de tardar lo intardable en sacar el neumatico me encuentro con el mouse con unas cuantas rajas pequeñas (de 1cm mas o menos) en la parte de los radios y otra mas grande (de unos 5 cm).

La rueda traia una especie de torillo a modo de papilon(que yo pensaba que era un papilon)

que hago?

meto una camara? aprovecho el mousse? meto un papilon de verdad? o lo dejo como está?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprobecha el mousse que eso es lo mejor que hay pa no pinchar!!!. Eso si, dale vaselina por todos lados que se hidrate, lo metes en la cubierta y luego a montarlo en la llanta. Cuando lo veas muy deteriorado recortas una camara reforzada por el interior y se la pones al mousse encintado con cinta americana, un truquillo para conservarlo otra temporada. saludos

Enlace al post

La verdad es que está bastante tocado ese mousse. Ponle cinta americana en los agujeros, pero dale un par de vueltas.

Respecto a lo de poner vaselina no te lo recomiendo, ya que esta no se seca y al final te va a resbalar la cubierta frente a la llanta y eso te lleva a usar papillón.

Enlace al post

bueno, ya he encintado todos los agujeros y le he montado.

Casi me muero en el intento pero lo he montado.

le he puesto papilon para mayor seguridad.

La proxima rueda llevara una camara de 4mm que tengo guardada.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...