Saltar a contenido

KTM 350 y 450 EXC LLAMADAS A TALLER


martini13

Recommended Posts

Hola, pues eso me ha dicho el concesionario que la fabrica ha llamado a taller en garantia a las 350 y 450 exc 2012 para modificar el filtro de la inyeccion añadiendo uno mas porque al parecer han dado problemas de obstrucciones etc... Cuando les llegue el material tengo que llevarles la mia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso eso retoques....

Para que en 2013 sean perfectas....Y con bieletas a poder ser.

Amigo Squall24

Te aseguro que cuando pongan bieletas a las KTM nos acordaremos del PDS y si no que se lo pregunten a los americanos, que ya llevan 1 año "sufriendolas" en sus 250/300 XC y todo el mundo coincide que no hacen milagros y complican mucho el mantenimiento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso eso retoques....

Para que en 2013 sean perfectas....Y con bieletas a poder ser.

Amigo Squall24

Te aseguro que cuando pongan bieletas a las KTM nos acordaremos del PDS y si no que se lo pregunten a los americanos, que ya llevan 1 año "sufriendolas" en sus 250/300 XC y todo el mundo coincide que no hacen milagros y complican mucho el mantenimiento.

Saludos

totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1+. Menuda cagada de bieletas. Ya pueden ir pensando en cambiar el diseño. ¿no se pueden fijar en una japonesa?. Tanto ingeniero para hacer semejante chapuza.

Pero, ¿cual es el problema de las bieletas??

Si se refiere a mantenimiento y exposicion a golpes...no es problema de KTM, sino del concepto en si...y eso ya lo sabemos de hace tiempo. Biletas y PDS cada una tienen sus pros y contras y hay que aceptarlo.

Si es problema de funcionamiento, sinceramente, no estamos a principio de los 80, cuando ni Dios sabia como hacer funcionar unas bieletas...A lo mejor me equivoco, pero KTM montaba bieletas mucho antes del PDS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[Pero, ¿cual es el problema de las bieletas??

Hola Kinirafa

El problema de esta "nueva generación" de bieletas de KTM es que por su diseño quedan muy bajas, sobre todo la que conecta con el amortiguador, lo que hace que golpee con cierta facilidad con los obstáculos.

Los conjuntos de bieletas de otras marcas son mucho más recogidos y proporcionan más distancia al suelo.

Esa parece ser que es la queja de los usuarios de KTM "linkadas"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de la inyeccion estoy de acuerdo con chanante, a mi no me gusta. Lo de las bieletas, no lo comprendo, pues como dice kinirafa en KTM han puesto muchas en sus motos, ademas tienen las 690 Enduro, en las que no han dado ningun motivo de queja, mas bien al contrario.

En todas partes cuecen habas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto.

KTM recomienda a sus concesionarios que cuando el cliente lleve la moto a la revisión obligatoria, le cambien el filtro de linea de combustible y le pongan uno añadaido en el inyector.

La inyeccion de KTM (la llevan las Husaberg y las KTM 690, así como las motos del Dakar y las SX), esta sobradamente probada y funciona muy bien, todos los fallos detectados, se deben a suciedad en el inyector y se arregla mandando el inyector a KTM_España, donde lo limpian con una máquina de ultrasonidos.

Tengo la 350EXCF desde Junio y cero problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto.

KTM recomienda a sus concesionarios que cuando el cliente lleve la moto a la revisión obligatoria, le cambien el filtro de linea de combustible y le pongan uno añadaido en el inyector.

La inyeccion de KTM (la llevan las Husaberg y las KTM 690, así como las motos del Dakar y las SX), esta sobradamente probada y funciona muy bien, todos los fallos detectados, se deben a suciedad en el inyector y se arregla mandando el inyector a KTM_España, donde lo limpian con una máquina de ultrasonidos.

Tengo la 350EXCF desde Junio y cero problemas.

+1 la mía la tengo desde julio, este finde le he hecho más de 300Kms y cero problemas,desde nueva me arranca con marcha engranada mal, ahora tiene 1200kms y la voy a llevar a revisión y le mirarán lo de la campaña del filtro de la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...