Saltar a contenido

KTM 350 y 450 EXC LLAMADAS A TALLER

martini13

Recommended Posts

Hola,

Ayer compre los filtros nuevos, vienen tres filtros y una abrazadera, para sustituir la original que es de un solo uso.

Hay que quitar el deposito, y desmontar la toma de gasolina que va al inyector.

Por la bolsa con tres filtros y una abrazadera me han cobrado 10 euros.

Me comentaron los de Ka-seco, que estos filtros hay que cambiarlos como una rutina de mantenimiento.....

Para el que no los haya visto, el filtro de linea, es muy pequeño, tiene muy poca superficie de filtrado y si no se es cuidadoso al echar gasolina o cae suciedad, el filtro se tapa enseguida.

La moto no arranca o si lo hace, no pasa del ralenti.

Os lo digo por experiencia, hace poco en Marruecos, a cuatro KTM 350, se les tapono este filtro y no arrancaban, claro que la gasolina de alli es de mala calidad.........

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto.

KTM recomienda a sus concesionarios que cuando el cliente lleve la moto a la revisión obligatoria, le cambien el filtro de linea de combustible y le pongan uno añadaido en el inyector.

La inyeccion de KTM (la llevan las Husaberg y las KTM 690, así como las motos del Dakar y las SX), esta sobradamente probada y funciona muy bien, todos los fallos detectados, se deben a suciedad en el inyector y se arregla mandando el inyector a KTM_España, donde lo limpian con una máquina de ultrasonidos.

Tengo la 350EXCF desde Junio y cero problemas.

Pues precisamente te estas contradiciendo. No estara tan probada cuando hay fallos detectados y se estan enviando a limpiar los inyectores a KTM y cuando como rutina de mantenimiento hay que comprar filtros, desmontar el deposito, quitar la boca y cambiar esos filtros, es decir, "lo tipico que se hace un domingo por la manana antes de salir a montar".

Aun asi, con todos esos problemas, creo que es la moto 10 de enduro por estetica y prestaciones y si en 2013 lo solucionan sera la proxima que compre si todo va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...