Saltar a contenido

PARA AMANTES DE LAS KTM...

Puntuar este tema:

chanante29

Recommended Posts

Vaya tela... Lo tuyo LAPRIMERA fue un caso para estudiar. Bien es verdad que fue una caída pero no es normal que rompan las abrazaderas del manillar y éste ni se inmute.

Eso se podría haber visto con la marca y que al menos lo cubriera la garantía, pero estuvimos torpes.

Es más, las que se montaron por lo visto venían modificadas y se diferenciaban por un granete.

Lo que sí es verdad es que una rotura de estas piezas pueden tener unas consecuencias fatales y no deben permitirse.

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela... Lo tuyo LAPRIMERA fue un caso para estudiar. Bien es verdad que fue una caída pero no es normal que rompan las abrazaderas del manillar y éste ni se inmute.

Eso se podría haber visto con la marca y que al menos lo cubriera la garantía, pero estuvimos torpes.

Es más, las que se montaron por lo visto venían modificadas y se diferenciaban por un granete.

Lo que sí es verdad es que una rotura de estas piezas pueden tener unas consecuencias fatales y no deben permitirse.

Saludos!!!!!!!

Qué pasa jefe? Me alegra saludarte, seguro que te estarás preparando para la carrera de Gerena...iré a veros.

Ya te pegaré un toque má adelante...., me estoy poniendo fuerte para la sierra.

Un saludo.

Enlace al post
jose luis rodriguez
Mirar esto,

ultimasroberto024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ultimasroberto025.jpg

Uploaded with ImageShack.us

joder!! :shock: las naranjas no estan maduras, estan podridas :lol: :lol: que es la tuya?

fue en agosto de este año, una buena piña, volado 8-10 metros y caí encima de la moto.

pero a ti no te paso nada no :?: :roll: lo de la moto se arregla pero uno cuesta mas!! un saludo

Enlace al post

A mi nada gracias a todas las protecciones, solo contusión fuerte en ambos cuadriceps y caí con el pecho sobre el plato girando, a la camiseta le hice un ocho y gracias al peto no me paso nada.

Siempre protecciones aunque salgas a la esquina, que Yo salí diez minutos a quitarme el mono :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...