Saltar a contenido

Novato pide consejo a hermanos mayores

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros quiero pediros consejo haber que os parece una honda crm 125 R 2t creo que del año 2000 o menos, recien cambiado piston y segmentos, para empezar en este mundillo y queria saber que tal anda de suspension desarrollo ect y dudo entre la Honda y una Husky wre 125 2t del 2004 que me gusta mas, es bastante mas cara y mas moderna y creo que esta mejor. Evidentemente sin tener ni P...idea lo que no voy a hacer es liarme pegar saltos y romperme la crisma en 2 dias pero trialeras facilitas, sendas y pistas para coger confianza si, lo que quiero es que cuando aprenda un poco me aguante la moto, por que la quiero pal monte y lo negro lo justo.

Que os parece..............................

Gracias majos..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x mi parte me pillaria la husky..me parece k es bastante mas ligera k la honda y para empezar seguramente t ira mejor, aparte es una moto mas nueva y seguramente estara menos trallada k la honda.

todo esto a botepronto, no e utilizado ninguna d las 2 :roll:

pero con esto d la crisis..si es bastante mas cara miratelo muy bien y haz un balance tu mismo :wink:

PD:antes d comprar ninguna mira bien como estan de estado las 2..k si compras la mas barata y luego t tienes k dejar la pasta para ponerla apunto, no te saldra a cuenta

salu2!!

Enlace al post
x mi parte me pillaria la husky..me parece k es bastante mas ligera k la honda y para empezar seguramente t ira mejor, aparte es una moto mas nueva y seguramente estara menos trallada k la honda.

todo esto a botepronto, no e utilizado ninguna d las 2 :roll:

pero con esto d la crisis..si es bastante mas cara miratelo muy bien y haz un balance tu mismo :wink:

PD:antes d comprar ninguna mira bien como estan de estado las 2..k si compras la mas barata y luego t tienes k dejar la pasta para ponerla apunto, no te saldra a cuenta

salu2!!

Gracias compi, lo mirare.

Salu2.........

Enlace al post

Yo empece con la CRM-125.

La moto va bien, pesa un poco y de suspensiones es un poco blanda.

Por el tema motor no te preocupes. Deslimitada saca 28 cv. Por pistas llegue a ir a 120km/h en 5a. Cuando vi esto le puse un piñon con un diente menos (14-13) y un plato mas grande (39-44). Perdi mucha punta, ahun asi, se ponia a 135 sin problemas en 6a y por pistas las otras 125 no me dejaban.

En senderos y trialeras es otro tema. Subes por donde quieres, pero hechas en falta bajos y un poco de motor......

Por cierto le hice 13000 km y solo canvie el embrague................ Todo lo demas perfecto.

No se si te he ayudado, o te he complicado mas las cosas. Si haces pistas te la recomiendo, pero para el enduro mejor la husky seguro.

Como te ha dicho victor_dt antes d comprar ninguna mira bien como estan de estado las 2.

Un saludo

Enlace al post
Yo empece con la CRM-125.

La moto va bien, pesa un poco y de suspensiones es un poco blanda.

Por el tema motor no te preocupes. Deslimitada saca 28 cv. Por pistas llegue a ir a 120km/h en 5a. Cuando vi esto le puse un piñon con un diente menos (14-13) y un plato mas grande (39-44). Perdi mucha punta, ahun asi, se ponia a 135 sin problemas en 6a y por pistas las otras 125 no me dejaban.

En senderos y trialeras es otro tema. Subes por donde quieres, pero hechas en falta bajos y un poco de motor......

Por cierto le hice 13000 km y solo canvie el embrague................ Todo lo demas perfecto.

No se si te he ayudado, o te he complicado mas las cosas. Si haces pistas te la recomiendo, pero para el enduro mejor la husky seguro.

Como te ha dicho victor_dt antes d comprar ninguna mira bien como estan de estado las 2.

Un saludo

+1 yo soy un actual usuario de una crm 125 y de momento como la crisis no permite mas me aguardo con ella... la ventaja que tiene esque tiene un motor muy duro y fiable (la moto es considerada trail) pero anda bastante bien... no se llevara mucho con la WRE 125

yo te la recomiendo.. pero piensa que la wre es mas nueva.. si esta en buen estado a por ella y sino la Crm que para empezar no te va a desagradar :wink:

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...