Saltar a contenido

Otra vez Jarvis (Roof of Africa)

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Lo de la altura es complicado, yo siempre he pensado que estorba màs que ayuda, fijate en el video, Jarvis tiene una distancia desde los OO al asiento de unos 20-25 cmts. màs o menos como yo, (mido 1,90), eso hace que el peso del tronco balancè la moto sobre todo al coger curvas

Està claro que a la hora del pie a tierra lo tenemos mucho màs facil, pero yo observo a la gente con talla menos que monta conmigo y las curvas es una delicia como se trazan con una estatura corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la altura es complicado, yo siempre he pensado que estorba màs que ayuda, fijate en el video, Jarvis tiene una distancia desde los OO al asiento de unos 20-25 cmts. màs o menos como yo, (mido 1,90), eso hace que el peso del tronco balancè la moto sobre todo al coger curvas

Està claro que a la hora del pie a tierra lo tenemos mucho màs facil, pero yo observo a la gente con talla menos que monta conmigo y las curvas es una delicia como se trazan con una estatura corta

No hablo de curvas,pistas,etc..... hablo de las rutas del video,,aqui sin altura te comes una moñiga :mrgreen: a no ser que tengas una tecnica a lo campeon del mundo de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...