Saltar a contenido

Solucion cubrecarter crd

sustavic

Recommended Posts

hace poco monte un cubre carter de aluminio a la gasgas2010, todo perfecto, pero tras dos salidas y cruzar varios rios al parecer al enfriarse de golpe se ha deformado el cubrecarter y pese a estar bien apretado vibra y hacer ruido...

bueno, he visto varias soluciones y yo he aplicado la mia, no se si alguien lo ha echo pero es facil y me costo unos 2€.

compre en la ferreteria manguera para alistar tuberias de agua, que es de espuma compacta y tienen varios grosores, cortar fijar con bridas al chasis hasta el final del cubrecarter y zas...

ni un solo ruido, su espuma encajada entre las barras del chasis para que no entren piedras ni se acumule barro..

a mi me a funcionado de coña, con la ventaja de que la manguera tiene grosor y aguanta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso,unas fotos que se vea bien la espuma esta que dice,¿y de cuanto grosor es la que has puesto?

yo tambien llevo un crd y me ha dado bastantes problemas.Yo le pegué espuma adhesiva en las partes que toca al chasis,le inverti los tornillos de fijacion delanteros,le recorté los casquillos de estos para que apretaran mas.Le puse un tornillo con casquillo atornillado en la zona de debajo de la palanca de cambio,y asi he conseguido que se mueva menos.

Enlace al post

con una camara impides el clon..clon..clon..pero no da mucho grosor al tubo a no ser le des muchas vueltas y es entretenido..

lo que yo he puesto (el sabado le hare una foto) es manguera para aislar tuberias de agua que tienen diferentes grosores, es como tube espiroflex pero de espuma por lo tanto con unas tijeras lo abres y tan solo tienes que abrazar el chasis con el y fijarlo con unas bridas, el que yo he puesto tiene el espesor de 1cm 1aprox pero cuando metes el cubre carter hace como de silemblock evitando que vibre y se mueva, yo lo he puesto desde la parte posterior del chasis hasta alante del todo hasta la pieza donde se fija el cubre carter, luego por los salientes del chasis en la parte de las estriberas.

en cualquier ferreteria lo podeis comprar 2metros por menos de 2€

tubogoma.jpg

manguera.jpg

Enlace al post

me parece buena solucion esta ultima.Yo como dije llevo tiras de espuma adhesiva pegadas al mismo cubrecarter.Aunque pienso que el llevar espuma no debe ser muy bueno por el agua que debe quedar al lavarla o al pasar por charcos.La espuma debe quedar humedecida.Casi mejor comprar manguito de goma y abrirlo como ha hecho sustavic.

Enlace al post

es una goma porosa, asi que tambien puede retener algo de agua, pero no tanto como un espuma.

pero tambien retiene la espuma que ponemos entre las vigas del chasis para que no entren piedras y barro debajo del carter...

peor tiene que ser algo que no retenga agua pero que te pueda limar el chasis y por hay si que se puede empezar a oxidar un poco...

lo dicho, mañana tengo que bajar para hacerle unas cosillas, le hare una foto y la pincho.

Enlace al post

Muy buenas, lo de la tuberia de espuma lo veo una buena solucion y barata pero no se con las vibraciones y golpes lo que durara yo voy a aportar otra solucion, yo tras una salida y varios golpes pues se me partio la cogida bueno lo solde pero seguia vibrando mi solucion aunque un poco más cara es a mi forma de verlo más durarera es donde coincida el chasis con el cubre cartes juntarle silicona de poliuretano y eso es para toda la vida y te aseguro que absorbe mejor los golpes que la espuma y no se deforma, un saludo

Enlace al post

esa espuma no creo que la rompas asi como asi y al quedar esta misma comprimida por el cubrecarter y el chasis no tiene vibraciones y por lo tanto no tienes desgaste por roce...

como he comentado mañana subo unas fotitos..y como es barato y facil de hacer, pues cuando desmontes la moto para limpiar o al fin de la temporada cambias los tubos y listo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...