Saltar a contenido

¿Que hacéis con el aceite residual del cambio o horquillas??

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

El bote-spray es "Limpiador Abrillantador" marca Bosque Verde, la del Mercadona, confundi la marca con Hacendado (que son productos de alimentacion) con la suya de productos de limpieza, Bosque Verde.

¡¡¡Muchas gracias Gus!!!

Yo lo he incluido en la lista de la compra de la jefa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

6

• x@by

5

• Gus

5

• Squall24

3

Top Posters In This Topic

Feso, no esta en ese catalogo, pero no tiene equivoco, en la seccion de limpieza: Limpiador Abrillantador. Es un bote en spray bastante grande, y cuesta 1,40 mas o menos, no lo recuerdo, costaba 1,35, pero desde que lo empece a comprar todas las semanas lo subieron de precio :evil: :evil:

Un saludo

Enlace al post
Hola Gus

Ya me han comprado el spray abrillantador limpiador que nos has recomendado y funciona muy bien, es barato y huele muy bien.

¡¡¡Gracias por tu briconsejo..!!

Me alegro que te guste. Deja la moto impecable, como nueva y no es nada aceitoso como otros abrillantadores de silicona y encima barato.

Un saludo

Enlace al post

Squall, es multisuperficies, asi que en para motor y escape tambien sirve, yo se lo echo a toda la moto (menos a los puños y manetas) y queda nueva, sobre todo me encanta en la parte interior de los guardabarros, que los deja relucientes y luego se pega menos y se limpia mejor el barro.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...