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Ayuda en cambio de cilindrada

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yamaha dt y wr 125

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yamaha dt y wr 125

Primero quiero deciros que no tengo prisa alguna que tengo mucho tiempo solo tengo 18 años y esto va para largo.

La cosa es que tengo una DT 125 y una WR 125, de 2 y 4t, entonces se las diferencias entre 2 y 4 t. Y me acabo decidiendo por el 2t la DT la manejo bastante bien pero en trialeras me deja algo tirado y de la WR ni hablemos en las trialeras sudo la gota mas que gorda y muchas me toca dar la vuelta.

Entonces mi pregunta es que tal veis cambiarme de estas motos a una husaberg o gas gas 300 2t.

Sera en un futuro lejano asi que sin prisas pero decidme si notare demasiada deferencia y deberia comprar antes una 200 2t o algo por el estilo o directamente pasar a la de 300

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yamaha dt y wr 125

Eso lo se pero como va para largo mi idea es sacarme el A2 y en cuanto pueda el A3, que creo que me los sacare antes que comprar ninguna moto. Gracias de todas formas, porque tampoco lo tenia claro del todo lo sabia pero no se si las 300 se pueden limitar en los papeles para llevarlos con el A2 a estilo lo que se hace con los 125

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yamaha dt y wr 125

El tema de los carnets se como va, todo eso lo se, mi mayor duda es la de si notare mucha diferencia de una DT a una 300, que imagino que si, por eso quiero saber si me valdria la pena pillar antes que la 300 una 200 o algo asi

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si si se puede pero te la juegas porqe en motor no va limitada pero el ultimo carnet k no es el A3 es otro tienesk tener antiguedad de 2

AM-15 años/49cc

A1-16 años/125cc

A2-18 años/400cc

A-Necesitas tener 2 años el A2 (20años)/todo tipo de cilindrada

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yamaha dt y wr 125
si si se puede pero te la juegas porqe en motor no va limitada pero el ultimo carnet k no es el A3 es otro tienesk tener antiguedad de 2

AM-15 años/49cc

A1-16 años/125cc

A2-18 años/400cc

A-Necesitas tener 2 años el A2 (20años)/todo tipo de cilindrada

El A2 creo que era hasta 500 cc, pero como digo mi dilema es pasar a una 250 como me aconseja clopez o a una 300

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el tema del carne ahora esta bastante raro pero ya se ha hablado en varios post! yo solo te digo que mi moto(CRM 125) en potencia es muy parecida a la dt.. he probado varias veces una kx 250 2t y hace poco una honda cr 250... y decirte que se nota muchisima diferencia.. puede que al ser cross tengan un poco mas de potencia... pero yo te recomiendo si o si 250 2t vienendo de las motos que tienes ke tendras potencia de sobra

un saludo!

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Ok muchas gracias, pero como digo aun me falta tiempo espero que al final no sea mucho, me recomendariais comprar una de segunda mano??, esque yo no me fio de comprar una, ademas preferiria que fuese nueva pero si no llega habra que conformarse

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si si se puede pero te la juegas porqe en motor no va limitada pero el ultimo carnet k no es el A3 es otro tienesk tener antiguedad de 2

AM-15 años/49cc

A1-16 años/125cc

A2-18 años/400cc

A-Necesitas tener 2 años el A2 (20años)/todo tipo de cilindrada

El A2 creo que era hasta 500 cc, pero como digo mi dilema es pasar a una 250 como me aconseja clopez o a una 300

Ni uno ni otro, no tiene limitación de cilindrada.

Saludos

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Al final lo que importa no es la cilindrada sino la relacion peso/potencia y todas las motos vienen limitadas en papeles.

al final lo importante es que si el te la quieren meter dobla... ya puedes ir legal que por cualquier cosa te la meten(la multa) :lol: :lol: :lol: :lol:

pero lo primordial siempre ir legal.. para evitar movidas :wink:

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Diferencia jodo que si vas a notar de eso perolos a maquinas de enduro del bueno...

Si te da miedo la potencia piyate una ktm que la puedes customizar al gusto...

De lo demas no digo nada que esta todo muy hablado..

KTM/HUSA forever..

Un saludo

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