Saltar a contenido

Pintar tubo de escape

Rapitan

Recommended Posts

Hombre, yo personalmente lo pintaria con una pintura que resista mas temperatura, yo creo que los 300º se superan sobre todo a la salida del cilindro, en el resto puede que estén a temperaturas inferiores, acenciate un bote de anticalorica de hasta 650º y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Tal69, esta tarde preguntare en otra tienda, haber por que vivo en jaca ni no hay muchos sitios donde ir. De todas formas gracias otra vez, por que ya se que tengo que pillar de 650º paarriba!! Venga tio hasta otra.

Una cosa no hay ningun truco a la hora de pintar no?? Linjar bien, limpiar bien, un par de capas de pintura y listo, no??

Enlace al post

En Jaca??? Yo vivo en Huesca XD que coincidencias

yo la temperatura exacta del escape no la se, pero a la salida del escape debe de rondar los 500º creo yo, asique una pintura que resista alta temperatura y listo

pintar, pues lo de siempre lijar bien limpiar con disolvente y una o dos capas a tu criterio.

Si no quieres pintarlo de un color y prefieres verlo del color del propio escape, también venden laca transparente anticalórica hecha ya para esto

un saludo

no obstante si no encuentras por tiendas cercanas, siempre tienes internet que muchas veces te sale mejor que en la tienda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...