Saltar a contenido

limitar gasgas ec250 del 2000


riderktm

Recommended Posts

Hola me e sacado el carnet ace 2 setmanas y me compre una gas gas del 2000 sin limitar, en todos los talleres me dicen que no se puede limitar, me gustaria saver si a alguien le a ocurrido lo mismo o si me podeis dar uan solucion, para no quedarme sin puntos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes el carnet A no tienes porque tener problemas para llevarla ya que en la documentacio no pasa de los 0.068 kw/kg (relacion peso-potencia). Ahora, si no tienes el carnet A y tienes el A1, ya puedes guardarla en el garaje, porque te pasas de kw.

Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes el carnet A no tienes porque tener problemas para llevarla ya que en la documentacio no pasa de los 0.068 kw/kg (relacion peso-potencia). Ahora, si no tienes el carnet A y tienes el A1, ya puedes guardarla en el garaje, porque te pasas de kw.

Bueno un saludo.

No es que se pase de kw, es que se pasa de cilindrada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes el carnet A no tienes porque tener problemas para llevarla ya que en la documentacio no pasa de los 0.068 kw/kg (relacion peso-potencia). Ahora, si no tienes el carnet A y tienes el A1, ya puedes guardarla en el garaje, porque te pasas de kw.

Bueno un saludo.

No es que se pase de kw, es que se pasa de cilindrada...

Si tienes carnet A, en el indica cualquier cilindrada, con una limitacion de dos años a motos que no superen los 25 kw o los 0.16 kw/kg (relacion peso-potencia), asi que no deberia tener ningun problema ya que la gasgas 250 tiene una relacion peso potencia de 0.068 kw/kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes el carnet A no tienes porque tener problemas para llevarla ya que en la documentacio no pasa de los 0.068 kw/kg (relacion peso-potencia). Ahora, si no tienes el carnet A y tienes el A1, ya puedes guardarla en el garaje, porque te pasas de kw.

Bueno un saludo.

No es que se pase de kw, es que se pasa de cilindrada...

Si tienes carnet A, en el indica cualquier cilindrada, con una limitacion de dos años a motos que no superen los 25 kw o los 0.16 kw/kg (relacion peso-potencia), asi que no deberia tener ningun problema ya que la gasgas 250 tiene una relacion peso potencia de 0.068 kw/kg

Me refería a que si tiene el A1, da igual los kw que tenga...no puede llevar la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...