Saltar a contenido

MUELLE TRASERO NUEVO EN CR250 2T : CU�L??

frenando

Recommended Posts

HOLA A TODOS

VOY A PONER UN MUELLE TRASERO MAS BLANDO A MI CR250 2T '07.

QUIERO QUE SEA OHLINS.ME DICEN QUE OHLINS NO FABRICA MUELLES TRASEROS PARA CR250 2T . SOLO SHOWA Y OTRAS MARCAS. SIN EMBARGO SI FABRICA MUELLES DE HORQUILLA. :shock: :shock: :shock:

SERÁ CIERTO? EL COMERCIAL (AQUÍ EN MURCIA) NO ENCONTRÓ EL MUELLE TRASERO DE MI MOTO EN EL CATALOGO, PERO SÍ LOS MUELLES DELANTEROS.SOLO VIÓ MUELLES TRASEROS PARA CRF's

¿ ES POSIBLE QUE EL MUELLE DE ALGUNA 450 CRF (X O R ) SEA DEL MISMO TIPO Y POR ESO SOLO ENCUENTRA MUELLES PARA LAS CRF's?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porqué quieres un Ohlins?

No tienes suficiente con un Showa?

Para saber las compatibilidades de muelles Showa de diferentes modelos de moto, igual te pueden ayudar en MHSsuspensiones (distribuidores Showa)

Saludos,

Enlace al post

PORQUE ME HE COMPRADO LOS MUELLES DELANTEROS OHLINS Y POR ESO LO KIERO OHLINS PARA ATRÁS.POR NADA MÁS. YA SÉ KE SHOWA ES SHOWA

EN HRG SUSPENSIONES ME DICEN QUE PARA EL OHLINS NO HAY PROBLEMAS PERO EL MUELLE DIFIERE UNOS MM EN LONGITUD DE 260MM A 267MM

TAMPOCO SÉ SI EL ASIENTO DEL MUELLE VA A SER EL NECESARIO.

ALGUIEN LLEVA OHLINS EN LA CR250???

LE VALEN LOS MUELLEDE DE LA CRF450 (POR EJEMPLO DE '08) A LA CR250 2T DEL '07????

GRACIAS

Enlace al post

Y que mas da, que sean Ohlins o no?? lo que importa es su calidad y su dureza. HRG tiene los muelles Eibach que son de buenisima calidad.

No se por que te empeñas en poner el ohlins, pero bueno.

Los muelles de las CRFs sirven a las CRs y viceversa. Ya que los amortiguadores son todos iguales, amortiguadores Showa.

Lo que tienes que tener en cuenta es que los muelles que llevan de serie las CRFs son mas duros que los de la CR, por el simple hecho de que las 4t pesan más. Pero si buscas un muelle trasero para CRF con la dureza que quieras (5,0, 4,8, 4,6...) Pues te sirve perfectamente.

Por curisosidad, que dureza de muelles llevas delante?? ¿Y cuanto pesas, si no es indiscreccion? (porque para necesitar muelle trasero mas blando tienes que ser un peso pluma)

En mi CRF he tenido que poner muelle mas duro atras y mas blandos delante, mientras que en la CR me sirvieron los muelles delanteros y atras pusimos otro mas duro.

Un saludo

Enlace al post

me ha dicho el tecnico que ha visto tu mail, te lo respondera hoy. si no lo hiciese me avisas. estoy clasificando muelles que tenemos en stock de race tech. los dejaremos muy bien de precio. si te interesa te digo algo.

Enlace al post

Yo llevo cambiado el muelle trasero de mi CR 205 2007 y mide más que el que quité, justo esos 267mm que decías.

Lo importante no es la long sino la dureza el mío es 55 267 354/10. Luego se le da la precarga necesaria y voilá.

Tienes que ser muy ligero para tener que cambiarlo. Si quieres uno original cedido a tu pero ya sabes.jajaj

Cualquier preparador te dirá el que te corresponde. Yo el mío lo compré en DMX.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...