Saltar a contenido

Foto Monte de Reinoso (Palencia). 26/11/11

Puntuar este tema:

Infiernos

Recommended Posts

Hola,

Aquí dejo la foto que un compañero vuestro, por el Monte de Reinoso (Palencia) me obligo a borrar violentamente con amenazas e insultos. Iba en un grupo de cuatro que comentaron ser de un pueblo de Burgos.

Recovered_JPEG+Digital+Camera_1.jpg

Un saludo,

P.D. La foto la borre, pero la recupere luego por medios informáticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que estaban traficando con cocaína y fueron a hacer el intercambio al monte ese de Palencia. Lógicamente nadie quiere que le fotografíen cuando está con las manos en la masa y por eso le amenazaron con que borrara la foto.

Pues me parece lo más normal del mundo, lo raro es que te dejaran con vida... Puedes sentirte afortunado.

Ánimo muchacho, estas cosas a veces pasan...

pd. Lo que nos gustaría saber realmentes es qué programa utilizaste para recuperar la foto.

Enlace al post
Que estaban traficando con cocaína y fueron a hacer el intercambio al monte ese de Palencia. Lógicamente nadie quiere que le fotografíen cuando está con las manos en la masa y por eso le amenazaron con que borrara la foto.

Pues me parece lo más normal del mundo, lo raro es que te dejaran con vida... Puedes sentirte afortunado.

Ánimo muchacho, estas cosas a veces pasan...

pd. Lo que nos gustaría saber realmentes es qué programa utilizaste para recuperar la foto.

:lol: :lol: :lol: :lol: JUAAAA JUAA JUA, no lo digas todo que si no ya saben a que nos dedicamos los fines de semana con la moto.

A los de las motos: por ahí no se puede circular, solo por la carretera y hacer el favor de no amenazar a los fotógrafos con que borren las fotos que eso no sirve, que las recuperan (no insinúo nada)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...