Saltar a contenido

Foto Monte de Reinoso (Palencia). 26/11/11

Puntuar este tema:

Infiernos

Recommended Posts

Esto es el resultado de la situación actual. Es normal que con la persecucion que sufrimos y los abusos a los que nos someten , si ves a alguien que te hace una foto , te pongas nervioso.Tienes que tener en cuenta que en este pais salir a pasear en tu moto te puede costar 6000 € , porque cualquiera puede desde el anonimato denunciarnos por !delito ecologico!, y complicarnos mucho la vida.

En vez de mosquearte por esto podrias intentar comprender estas razones y apoyar a este colectivo , que hace mucho mas por el medio ambiente de lo que probablemente creas.

Sin acritud ¿eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJ dios cuanta gente chalada anda suelta.... xabales creo k conocko su medio informatico por el cual recupero el archivo "buscar en papelera dereciclaje" los mafiosos no habian caido en los grandes dotes informaticos de este xico jajajjaj :lol:

Enlace al post
Hola,

Aquí dejo la foto que un compañero vuestro, por el Monte de Reinoso (Palencia) me obligo a borrar violentamente con amenazas e insultos. Iba en un grupo de cuatro que comentaron ser de un pueblo de Burgos.

Recovered_JPEG+Digital+Camera_1.jpg

Un saludo,

P.D. La foto la borre, pero la recupere luego por medios informáticos

Te felicito por la fotografí porque realmente esta bien hecha,pero no pongas monte reinoso,yo me suponía una panorámica,quizás ellos te dijeron algo porque se sintieron increpados,o porque igual ha habido algún encuentro anterior, si no explícalo,porque esa foto puede ser de cualquier pinar..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...