Saltar a contenido

Somos unos marginaooooos!!!

Puntuar este tema:

xuty

Recommended Posts

Muy buenas, queria preguntar que si no hay ninguna cadena de television(que no sea solo especifica de una comunidad autonoma), donde televisen carreras de enduro o de trial.

Al igual que comentar que porque narices en los principales diarios deportivos solo se habla de las motos de campo cuando llega el dakar!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este pais solo hay futbol :evil: :evil:

El problema es k el fútbol mueve demasiado dinero..

Es normal k el deporte estrella en este país sea el fútbol, pero..porque cojones sólo nos ponen resúmenes d todo!!!!???a mi igual k m gusta ver 1 partido entero, también una carrera, entera!!!!!

Salu2!!!!!

Enlace al post
Muy buenas, queria preguntar que si no hay ninguna cadena de television(que no sea solo especifica de una comunidad autonoma), donde televisen carreras de enduro o de trial.

Al igual que comentar que porque narices en los principales diarios deportivos solo se habla de las motos de campo cuando llega el dakar!!

salu2

En TV3 sí hacian un resumen bastante majo de cada carrera del mundial, es autonómica pero en la web de Esport3 (canal de deportes) están colgados. Tal vez no entiendas alguna cosa, pero seguro que te quedas con la mayoría.

Enlace al post
En este pais solo hay futbol :evil: :evil:

El problema es k el fútbol mueve demasiado dinero..

Es normal k el deporte estrella en este país sea el fútbol, pero..porque cojones sólo nos ponen resúmenes d todo!!!!???a mi igual k m gusta ver 1 partido entero, también una carrera, entera!!!!!

Salu2!!!!!

+1

Enlace al post

el otro dia en la programacion de tdp vi que hacian cross y me extrano cantidad y a la hora que lo hacian me enchufo la tele y ni cross ni pol... eran carreras de atletismo y igual que hay futbol que emitan un pequeño resumen de nuestro superdeporte pero es lo que dicen por aqui arriba solo hablan de lo que mueve la pasta

salu22 y ggaass

Enlace al post

bueno , e realidad si que se televisan algunas carreras de enduro y motocross en teledeporte , lo unico que son a altas horas de la madrugada

yo para saber cuando echan en la tv carreras de mx o enduro uso esto www.programacion-tdt.com/

esta web te manda un email todas las mañanas y te dice si hay algun programa de tu interes

la recomiendo 100% :wink:

Enlace al post

salu2

En eurosport suelen echar bastante, es un canal de pago, pero puedes verlo online gratis.

Enlace al post
Ni de este deporte ni ningun otro minoritario que puedas tener interes, a mi por ejemplo me gusta el rugby y no lo echan continuamente en teledeporte (sobre todo las competiciones que te interesan)

Rugbi si echan bastante, eso si de las competiciones interesantes no tendran derechos y pondran partidos sueltos

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...