Saltar a contenido

Uno de los grandes, JMB

Puntuar este tema:

Xela

Recommended Posts

La primera ( y unica) vez que lo vi correr fue en el año 1986 si no recuerdo mal, en el supercross de homenaje que se hizo en Manresa a Toni Elias padre que gano Rodney Smith , alli habia un chico que nadie conocia que corria con su hermano mayor, creo recordar que se llamaba Alain los dos con Kawasaki, recuerdo que nos quedamos alucinados con ese chico que se llamaba JMB y que dijimos que seria muy bueno...y no nos equivocamos, al final de la carrera se hizo todo el circuito con una rueda subiendo y bajando los saltos con un dominio de la moto fuera de lo normal, aun lo tengo grabado en la memoria, que tiempos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí está en el top3 de los mas grandes...encima se ventiló a los americanos en casa jeje el estilo siempre que se suba a una moto de Motocross, Dirt track o Velocidad nunca lo perderá...

Sabéis si a principios de los 90 vino a correr un MX a España? Me suena por Barcelona...¿o era un Supercross de día al aire libre?

Enlace al post

Sabéis algo de la vieja pero actual marca de ropa JT? Cómo anda de calidades y precios comparada con las demás marcas? Esque tiene diseños retro de esos que ahora molan!!

Enlace al post

Muy chula la página y la forma en que han sabido adaptar a la actualidad las equipaciones de aquella época!!

Pero se disparan mucho de precio, incluso en dólares, salen mas o menos como las equipaciones gama alta de Fox.

Los guantes "life-line" me recuerdan a unos que me compraron en Gibraltar en el año 90, para la BMX

http://www.jtracingusa.com/shop/racewearcat/gloves-life-line.html

http://www.flickr.com/photos/nachoakabs1/5820882214/in/set-72157626812202817

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...