Saltar a contenido

Ayuda con la refrigeracion!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas! pues el caso esque tenia los manguitos una tanto pasados ya, y le e puesto unos nuevos transparentes con los que puedes ver si se quedan burbujas o no... y efectivamente se me queda una joia burbuja :mrgreen: como puedo quitarla? tengo que vaciar de nuevo el circuito y volver a rellenarlo o que opcion me dais? (no me digais rellenando porque el nivel en el radiador esta hasta arriba :lol: )

un saludo!

P.D: puede que esto ya se haya hablado pero no me hago con el buscador supera mis fuerzas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas motos tienen un purgador en la culata pero suelen ser scooters, porque el radiador esta mas bajo.

En principio como te dice el compi, tienes que circular un rato y rellenar si es necesario. Así deberia salir todo el aire.

Y eso, unas fotos de esos manguitos!!!!!

Enlace al post

la cosa es tan facil como quitar el liquido y rellenar.........y dejarla encendida unos 5min con el tapon abrierto y no dejas nada de aire.

El liquido va circulando y las burbujas van explotando en la parte superior. ok

Enlace al post
la cosa es tan facil como quitar el liquido y rellenar.........y dejarla encendida unos 5min con el tapon abrierto y no dejas nada de aire.

El liquido va circulando y las burbujas van explotando en la parte superior. ok

pero al ralenti , si no quieres que el refigerante salga y pringue todo :mrgreen:

no he visto nunca manguitos transparentes! pon foto! :wink:

+1

Enlace al post

digamos que aunque tarde.. estoy preparando la moto para la temporada :mrgreen: ahora no tengo fotos luego os pondre los cambios que he echo incluyendo lo de los manguitos... estas muy bien y con el color del anticongelante queda chula :mrgreen: aun me quedan cosas por montar.. probare primero lo de circular con ella y si no funciona pues vacio y relleno

gracias por las respuestas!

un saludo!

p.D: este es el manguito.. lo pidio un compañero del extranjero por metros y muy barato.. aqui en España nose si lo tendremos :?

etmf4800112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola, Alex13 tiene puesto este post unos dias antes

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=127178" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

gracias por el interes! la verdad esque ya no puse nada... pero con rodar e ir rellenando.. la burbuja parece haber desaparecido

y la tienda esta en el enlace de la otra pagina que a puesto "jmsan"

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...